Tipos de cerraduras laminadas

Las juntas entre los paneles laminados son tanto la parte más vulnerable como la más fuerte, por lo que al elegir, se debe tener cuidado al seleccionar el sistema de bloqueo más eficaz y de alta calidad que garantice la uniformidad del revestimiento y la durabilidad en su funcionamiento durante muchos años. Además, una elección competente de cerradura garantiza la protección de su piso contra chirridos y discrepancias de sutura. Las juntas entre los paneles laminados son tanto la parte más vulnerable como la más fuerte, por lo que al elegir, se debe tener cuidado al seleccionar el sistema de bloqueo más eficaz y de alta calidad que garantice la uniformidad del revestimiento y la durabilidad en su funcionamiento durante muchos años.

Además, una elección competente de cerradura garantiza la protección de su piso contra chirridos y discrepancias de sutura. Actualmente, hay muchas variedades de sujetadores, por lo que inevitablemente surge la pregunta para el consumidor: ¿cuáles son mejores y cuáles se adaptarán mejor a sus necesidades? Tales solicitudes a veces incluyen no solo durabilidad, resistencia y uniformidad, sino también la posibilidad de un mayor desmantelamiento.

¿Qué son las cerraduras laminadas?

Antes de su aparición, los revestimientos para pisos se unían exclusivamente con compuestos adhesivos, que eran largos, inconvenientes y cargados de deterioro de la calidad del revestimiento con el tiempo. La invención de la tecnología de cerradura sin pegamento en los años 90 causó una sensación real en los trabajos de reparación, ya que facilitó y aceleró enormemente la instalación de paneles, y también permitió llevar a cabo actividades de desmantelamiento de manera rápida y fácil.

¿Qué son las cerraduras laminadas y cómo funcionan? A lo largo de los bordes de los paneles hay pestillos especiales, o pestillos, cuya forma y material difieren según su tipo. Lo que es común para ellos es que la fijación se realiza mediante un método mecánico, llamado método flotante, sin la necesidad de ningún otro dispositivo.

Tipos de cerraduras laminadas

De hecho, a pesar de la variedad de variedades de sistemas de laminado de castillo en el mercado, de acuerdo con el principio de operación, se dividen en solo dos grupos principales: Lock and Click, cada uno de los cuales se ramifica en una variedad de tipos.

Lock es un tipo de cerradura más simple y ya viejo, en el que la espiga y la ranura debajo de ella son figuras complejas que se complementan entre sí. La instalación se lleva a cabo presionando horizontalmente un panel dentro de otro hasta que haga clic, asegurando su estrecha adherencia entre sí, mientras que el desmontaje sin destrucción requerirá un esfuerzo considerable. El lienzo extremo, como regla, también está forrado con un martillo de madera para mayor confiabilidad. Para evitar la abrasión y las discrepancias de los paneles, sus cerraduras se tratan con sellador o adhesivo. Actualmente, esta especie ocupa solo alrededor del 15 por ciento del mercado.

Click: es una versión más avanzada y popular de la versión anterior. Además de las protuberancias de fijación, la espiga también se complementa con un gancho adicional, cuya forma sigue la ranura. A diferencia del sistema de bloqueo, la instalación se realiza en ángulo, luego el panel se baja a una posición horizontal hasta que haga clic. Es posible desmontar dicho laminado sin dañar hasta cuatro veces.

Tipos de cerraduras, que es mejor

Todos los demás tipos de bloqueos en una u otra relación combinan ambas tecnologías, o toman una de ellas como base y le agregan elementos adicionales. Aquí hay algunos ejemplos.

  • T-Lock es solo un ejemplo de combinación de ambas opciones, además, el sistema Click se utiliza durante la instalación. Su principal cualidad positiva es la máxima resistencia.
  • 5G es una rama del sistema Lock con una adición en forma de "lengüeta" de plástico o metal para una mayor densidad de conexión. Fácil de desmontar.
  • Megalock: tiene un inserto final, debido a que la instalación se lleva a cabo en el menor tiempo posible. Además, está dotado de una resistencia mejorada a la humedad.
  • ClickXpress: difiere del clásico sistema Click con una punta inferior redondeada, que repite la ranura.
  • Uniclick: único en el sentido de que se puede conectar tanto horizontalmente como en ángulo.
    cerradura de aluminio: la versión más confiable, gracias a la cual las articulaciones son casi invisibles a la vista, y el desmontaje se puede realizar hasta 5 veces.
    Cual es mejor? Cada consumidor dará una respuesta a esta pregunta por sí mismo, evaluando las ventajas y desventajas de cada tipo.

Como se mencionó anteriormente, el bloqueo de bloqueo abandona gradualmente el mercado, ya que es más susceptible al desgaste de los peines con el riesgo de más huecos, así como a una mayor dependencia de la uniformidad de la superficie que Click. Sin embargo, esta es una opción más económica, por lo que cuando la compre, ahorrará mucho.

Sin embargo, el sistema Click es más simple y más confiable, y afecta el costo. Por lo tanto, depende de usted decidir si invertir en calidad o ahorrar en ella.

Mira el video: Elige la mejor cerradura para tu puerta (Abril 2024).

Deja Tu Comentario