Cómo guardar un documento en Word sin mouse

Probablemente todos los usuarios de una computadora personal al menos una vez se enfrentan a una situación en la que una pequeña flecha, en la que hacemos clic en los botones y arrastramos las ventanas, se congela de repente en la pantalla y se niega a seguir los movimientos del mouse. Volver a conectar el enchufe o reiniciar ayudó a alguien. Pero algunos se enfrentaron a la necesidad de adquirir un nuevo dispositivo. No solo el mouse, sino también el panel táctil de la computadora portátil pueden decepcionarte.

Formas de guardar un documento en Word sin mouse

Si se produjo un mal funcionamiento del dispositivo en el momento de la navegación normal por Internet o al ver una película, no se producen grandes problemas. Pero, ¿qué hacer al escribir texto en un editor de prueba? ¿Cuándo se escribieron las páginas enteras? Aquí, otro dispositivo de E / S de usuario ayuda al usuario: el teclado. En Windows, para tales contingencias, se proporcionan combinaciones especiales, que se denominan teclas de acceso rápido.

Atajo de teclado

Hay muchos atajos de teclado. Algunos abren la pantalla de selección de usuario, le permiten abrir el administrador de tareas, otros ayudan a crear copias y mover el contenido seleccionado del documento al documento o de una carpeta a otra. Estamos interesados ​​en la secuencia de clics, que guarda el texto.

En primer lugar, vale la pena decir que las combinaciones no se compilan arbitrariamente, sino que usan teclas de teclado especiales, que también se llaman modificadores: Shift, Alt y Ctrl. Shift se usa con mayor frecuencia en combinación con un clic del mouse, o para diferenciar y refinar acciones. Alt: para iniciar acciones generales relacionadas con los procesos del sistema operativo, cerrar aplicaciones o minimizar ventanas. Para trabajar con el contenido de la ventana, use - Ctrl.

Los atajos de teclado son universales y si realizan la función de guardar, entonces funcionan en la mayoría de las aplicaciones, incluidos los editores de texto. Los populares Word, Excel y Power Point de Microsoft Office no son una excepción. Tal "globalización" es muy conveniente y está dictada por la comunidad de acciones de procesamiento de información características de cualquier programa. Esto significa que usando la combinación Ctrl + S, puede guardar el resultado del trabajo: texto, imagen, contenido de hoja de cálculo, presentación.

La combinación Ctrl + S tiene alguna desventaja, que por otro lado es su ventaja. La imposibilidad de guardar el archivo en una ubicación específica en el disco duro a veces causa algunos inconvenientes. La información se guarda donde se creó el archivo al comienzo del trabajo. La ganancia es que la función es simple y siempre funciona sin fallas, garantizando un resultado absoluto.

Correctamente, la combinación de Ctrl y S, como la mayoría de las demás combinaciones, se ingresa de la siguiente manera: primero se presiona la primera tecla, se mantiene presionada y luego se presiona la segunda. También puedes presionar al mismo tiempo.

A través del panel de control

El método anterior se puede llamar emergencia o emergencia. Pero es mejor guardar los resultados del trabajo configurando la aplicación en sí para guardar automáticamente. En Word, esta característica está presente desde las primeras versiones. Y en los populares actuales, que incluyen diferentes números de 2007 a 2018, el documento se guarda de forma predeterminada con un pequeño intervalo. Por lo general, son 10 minutos.

Puede establecer el período de tiempo para guardar abriendo el menú "archivo", seleccionando la sección "opciones" y luego yendo a la pestaña "guardar". La columna "guardar cada" termina con un pequeño campo en el que debe ingresar el número requerido de minutos. Puede abordar el problema radicalmente e ingresar el número 1.

Atencion El proceso no ejerce ninguna carga notable en la computadora y el subsistema de disco y, por lo tanto, cada minuto de ahorro tiene derecho a existir. Con este valor, incluso una interrupción repentina conducirá a una pérdida mínima de información.

Otras formas

Simplemente no hay métodos más avanzados y simples que los descritos anteriormente. Se puede complementar solo si hay análogos extendidos de las mismas opciones de almacenamiento, pero utilizando software de terceros.

Por ejemplo, uno de los programas más famosos y gratuitos para crear copias de archivos Cobian Backup le permite guardar el archivo en cualquier momento, pero además puede trabajar con archivos a través de la red, guardar grupos enteros en diferentes lugares de los archivos ubicados. La ventaja de tales aplicaciones es que todo el trabajo de conservación puede ser centralizado y las capacidades de red utilizadas para almacenar una copia.

Por ejemplo, cuando varias personas trabajan en diferentes computadoras, todas estas funciones se destacan y facilitan enormemente la organización del trabajo.

El artículo describe solo un atajo de teclado. Pero para cualquier usuario no será superfluo y lo suficiente como para buscar información sobre todo lo demás. No hay combinaciones menos útiles. También sería bueno familiarizarse con los programas para crear copias de seguridad. Y la mejor manera de asegurarse contra la pérdida de información es configurando el ahorro automático directamente en la aplicación de trabajo.

Deja Tu Comentario