Tabla de planchar bricolaje

Por supuesto, para cada familia, la presencia de esta unidad es necesaria. Sin embargo, no todos pueden permitirse comprar a través de una compra debido a los precios relativamente altos. Por lo tanto, una gran opción es crear una tabla de piso de bricolaje. Esto no lleva mucho tiempo y no cuesta mucho dinero. El artículo describirá en detalle las etapas de todo el proceso en detalle. Existen muchas variedades del producto: diseño temporal, plegable, clásico, etc. Ya depende de la imaginación del futuro usuario.

Lo que se requiere

Para comenzar, debe decidir las herramientas que necesita. Estos incluyen:

  • tablero de muebles
  • dos barras con tamaños 3, 5 * 4 * 30
  • tres piezas menores de 3, 5 * 4 * 110
  • sierra de calar o fresadora
  • cinta de medir
  • taladro y taladro 8 mm
  • tornillos
  • marcador para que puedas hacer marcas
  • tijeras
  • grapadora
  • patrón de panel de tapicería
  • tela

Secuencia

Ahora que todos los materiales se han preparado, puede pasar a la etapa más importante: el trabajo en sí.

  1. El primer paso es decidir por ti mismo cuál será la escala del objeto. Por lo general, los indicadores varían de 125 * 35 centímetros (largo * ancho, respectivamente).
  2. Mida y transfiera las medidas al tablero de los muebles.
  3. Prepare las barras, cuyas dimensiones se indican en el párrafo anterior del artículo.
  4. Luego, corta las partes.
  5. Tome una barra y mida 52 cm de un extremo y 58 cm del otro lado.
  6. Taladre un agujero en los puntos marcados.
  7. Con otra madera es suficiente para hacer tal fraude.
  8. El más largo de ellos debe ser muestreado. Para hacer esto, necesitará un simulacro de prueba. Gracias a esto, nada interferirá con el planchado.
  9. El producto restante debe combinarse, y la mitad de ellos debe rotar 180 grados.
  10. Organice un pequeño espacio, cuyo diámetro será de 8 mm, habiéndose retirado previamente del borde en tres cm.
  11. Desde otros bordes, deje una distancia igual a dos cm y haga una selección de uno.
  12. Use tornillos largos para unir troncos largos a cortos.
  13. De ahora en adelante, su soporte de mesa está listo. Solo queda arreglarlos. Para hacer esto, deje un espacio de aproximadamente 18 centímetros desde el borde del segmento.
  14. Si cortas una pequeña depresión en el otro extremo del elemento, entonces tendrás la oportunidad de unir una pierna. Es conveniente al plegar la tabla de planchar.
  15. En producción, tiene sentido prestar atención a la tapicería de los accesorios. También es fácil de arreglar. Solo es recomendable tener en cuenta los parámetros de la encimera. Luego, marque el boceto con un marcador y recórtelo de acuerdo con las trazas previstas.
  16. Envuelva la instalación terminada en la tela y sujete la estructura con una grapadora.

Hay momentos en que no hay tiempo para jugar con tales inventos, y la presencia de tablas de piso es obligatoria. Este problema puede resolverse mediante una opción temporal. Hacerlo es tan fácil como desgranar peras. Y si también es dueño de un taburete ancho, entonces tiene suerte. Solo es necesario ensamblar una cubierta especial, que constará de tres capas: una manta, papel de aluminio, tela de algodón.

¡IMPORTANTE! El segundo de estos materiales debe montarse con el lado brillante hacia arriba. Cuando haya reunido todas las cosas esenciales, debe conectarlas entre sí. Esto se hace con una aguja e hilo.

Además, puede usar una grapadora para la fijación. En cualquier caso, el resultado es compacto y fácil de usar. Y gracias al producto de tres capas, la superficie de la silla en sí no estará expuesta a altas temperaturas, por lo que la seguridad está garantizada.

Beneficios caseros del tablero

Como lo demuestra la práctica: dado que la gente pensó en un invento independiente, esto definitivamente tiene sus méritos. Así que aquí están algunos de ellos:

  • Usted mismo puede ajustar la longitud, el ancho y la altura del producto. Haga la tabla de planchar exactamente para usted las dimensiones del dispositivo.
  • Por supuesto, una de las razones para pensar en la fabricación es el costo. El presupuesto de muchas personas puede permitir la instalación. En primer lugar, los componentes a partir de los cuales está construido son asequibles. Y en segundo lugar, algunos de ellos pueden estar ya en la casa del propietario.
  • El propio usuario puede verificar la fiabilidad y la estabilidad de la estructura.
  • No hay límite para la imaginación. El trabajo se puede hacer como una persona misma lo desea: cortar la tapicería a su gusto y color, de cualquier tipo de prendas de punto.
  • Fácil de usar No hay funciones apiladas que puedan complicar el proceso. Por el contrario, el mecanismo de "plegado - plegado" es más conveniente y no pasa mucho tiempo.
  • La capacidad de decidir por ti mismo: conecta la unidad a un lugar, para que cada vez no se reorganice, o no.

Mira el video: Armario para tabla de planchar oculta - Bricomanía (Abril 2024).

Deja Tu Comentario