Asiento de bebé de bricolaje

Con el advenimiento de la vida de un niño, la actitud cambia. Quiero hacer todo lo posible por él y por favor todos los días. Incluso antes de su nacimiento, seleccionó cuidadosamente la ropa y equipó una habitación para niños. Ahora no hay restricciones en la elección, gracias a la gran variedad de tiendas modernas, puede elegir muebles para todos los gustos y colores, una amplia variedad de modelos y marcas.

Pero usted mismo hará un regalo verdaderamente mágico. Complazca a su bebé y haga una silla especialmente para él. Además de un lugar acogedor para sentarse, la silla también le brindará recuerdos agradables para la vida. Tales muebles simplemente no quieren ser limpiados o tirados a la basura. Después de todo, en él has invertido un pedazo de tu alma y amor por el niño. Le ayudaremos a hacer ese regalo en casa de manera rápida y fácil.

También es importante que un niño de cualquier edad participe en la vida familiar, así como también un adulto. Necesita sus cosas personales y la oportunidad de expresar pensamientos y opiniones en el círculo familiar. La ropa y los muebles también juegan un papel importante. Probablemente todos soñaron con su propio lugar en la mesa común. Es muy facil de hacer. Diseñe su propio diseño de una silla suave y cómoda para su bebé. Elija el estilo de desempeño y la forma apropiada para la edad e intereses del niño.

Ahora tendrá algo personal que le pertenecerá solo a él. Este es un regalo muy bonito y valioso para los niños, porque realmente quieren sentirse como adultos.

¡IMPORTANTE! Gracias a este regalo, puede inculcar un sentido de responsabilidad por sus cosas y acciones. Lo principal es presentar todo correctamente. Dígale a su hijo que si este es su mobiliario personal, entonces debe cuidarlo bien. Esto ayudará en la educación y formación de buenas cualidades.

Para comenzar, le diremos cómo hacer una silla suave que no tenga un marco. Este tipo es el más simple de realizar.

Materiales y herramientas

Si realmente pensó en crear un asiento para niños, primero debe pensar en todo, leer los artículos sobre este tema y, lo más importante, preparar todos los elementos necesarios para el trabajo. Dependiendo del modelo elegido, se pueden complementar, pero los accesorios principales son los siguientes:

  1. Lápiz con una regla para construir un dibujo.
  2. Tela gruesa.
  3. Tijeras
  4. Cremallera o cuerda para cerrar la bolsa.
  5. Relleno suave y agradable.

La esencia de la creación del producto es coser dos piezas de tela y llenarlas con material sintético desde el interior.

Etapas de trabajo

El proceso de fabricación no lleva mucho tiempo y es bastante simple de ejecutar. Todo el trabajo consiste en construir patrones, cortar telas, coser la bolsa y llenarla con material sintético:

  1. Patrón Construya la imagen de la forma deseada en papel cuadriculado. Es el más adecuado para esta pieza de trabajo en forma de pera o bolsa ordinaria. Los tamaños se pueden seleccionar individualmente para el crecimiento del bebé.
  2. Cortar tela. Transfiera todos los tamaños del patrón a la tela con una tiza especial o un trozo de jabón puntiagudo y corte la parte necesaria con unas tijeras a lo largo de las líneas. No olvides llevar la tela con un margen en las costuras.
  3. Crea una bolsa. Coser alrededor del perímetro de las dos aletas. Deje la parte superior abierta; colocaremos el relleno en ella.
  4. Llenado A través del borde no cosido, coloque todo el relleno sintético dentro. Cargue la bolsa 2/3 para que no se rompa bajo el peso cuando se siente sobre ella.
  5. Cierra la silla. Pase la cremallera por el orificio para que pueda abrir la bolsa en cualquier momento. Puede usar una cuerda gruesa y usarla para atar un cuello. Ambos métodos son excelentes para cerrar la estructura.

Esta opción tendrá bordes claros y una base. Se requerirá equipo adicional y el proceso en sí llevará más tiempo, pero dicho diseño será más confiable y conveniente para un niño pequeño. Las opciones suaves sin marco tienen un diseño simple, se borran fácilmente y se pueden levantar y mover fácilmente.

Los modelos con marco tienen esquemas más complejos. Pero tal cosa durará más y se mantendrá firme, sin cambiar su forma, lo que protegerá contra caídas y lesiones.

ATENCION! La base se puede tapizar con una tela densa especial sobre la espuma y hacer figuras decorativas de tus personajes favoritos.

Lo que es necesario para un asiento infantil

Para crear una obra maestra de este tipo, necesitará:

  1. Aglomerado
  2. Tablas y barras de madera para fortalecer el cuerpo.
  3. Hojas de madera contrachapada.
  4. Tablero duro.
  5. Pegamento
  6. Inserciones de espuma.
  7. Tela gruesa.
  8. Rompecabezas
  9. Tornillos autorroscantes.

Si desea diseñar bellamente una silla, puede usar inserciones de tela de colores, un estampado brillante, pedrería, cuentas. Todo depende de los deseos del niño.

Proceso de fabricación

El primer paso es crear el dibujo correcto, de acuerdo con el cual se llevará a cabo más trabajo. Para hacer esto, de acuerdo con las dimensiones, cree un diagrama de la futura silla en papel cuadriculado.

Después de la parte preparatoria y la construcción del plan, puede proceder a su implementación:

  1. Según el dibujo, recorte los detalles necesarios: marco, bastidores, partes laterales rizadas y asiento.
  2. Haga una base semicircular de aproximadamente 600-700 mm de altura.
  3. Coloque barras altas en el centro de la espalda y en ambas esquinas. En el medio del borde frontal, coloque un bloque la mitad de largo.
  4. Después de eso, desde el panel duro, cree un marco y un lugar para un asiento. Corte los rectángulos y fíjelos con tornillos a la base.
  5. Pega toda la estructura con espuma.
  6. Termine la silla con una tela densa y colorida. Esto es fácil de hacer con una grapadora de construcción o alfileres.

¡IMPORTANTE! Al niño le gusta jugar y girar constantemente, lo que puede provocar lesiones. Para resolver este problema, puede unir sujetadores especiales o correas de seguridad a las manijas. El bebé se fijará firmemente y no se caerá.

Felicitaciones, ahora usted y su hijo tienen una gran adición al interior de la habitación.

Deja Tu Comentario