Tipos de soportes de pared para TV

El desarrollo de la tecnología nos ha permitido instalar televisores muy delgados, casi planos en nuestros hogares. La diagonal de tal técnica puede ser de tamaños pequeños a muy impresionantes, mientras que su peso es relativamente bajo. Estas características permiten la instalación de equipos directamente en la pared. Esto le permite ampliar significativamente el alcance de la tecnología, porque incluso en la zona de paso se pueden montar, lo más importante, para hacer una fijación confiable.

Los principales tipos de soportes para TV

Al elegir un soporte de TV, debe tener en cuenta su ubicación, también es importante tener en cuenta parámetros como el peso del televisor, la resistencia estructural y el tipo de fijación. Por el tipo de soportes de montaje pueden ser diferentes, considere estas opciones:

  1. Giratorio Este es un grupo común. Con su ayuda, puede lograr el ajuste de la posición del dispositivo en planos verticales y horizontales. Puede distinguir modelos que difieren en el ángulo de rotación, se determina según la longitud de la barra de montaje.
  2. Soporte retráctil. Este diseño permite al usuario ajustar el nivel de extensión del televisor, así como también configurarlo a una distancia adecuada. Para hacer esto, es suficiente usar la parte retráctil, que está hecha con una articulación articulada.
  3. Inclinado. Tecnológicamente, esta es una plataforma de montaje que le permite proporcionar el nivel de resistencia requerido. Hay dos adornos móviles. Solo puede ajustar el dispositivo en un ángulo vertical.
  4. Soporte retráctil giratorio. Esta es una de las variedades de un soporte retráctil convencional, pero solo es posible realizar un ángulo de rotación mayor.
  5. Inclinado y rotativo. El ajuste es posible tanto en eje horizontal como vertical.
  6. Techo La instalación se realiza directamente en el techo. El ajuste es posible debido a la presencia de un mecanismo telescópico. Esta solución es para habitaciones con techos altos.
  7. Fijo Este es el soporte de TV habitual en la pared sin la capacidad de ajustar el ángulo de inclinación o rotación.

Ventajas y desventajas.

Los soportes para montar televisores cada año se vuelven cada vez más populares. Los fabricantes ofrecen una variedad muy diversa de productos. No será difícil colgar una pantalla con ninguna diagonal, sin tener que preocuparse, vale la pena señalar que tales diseños tienen una serie de características positivas y negativas.

Ventajas de los soportes de TV:

  • Precio razonable El costo de tales estructuras es relativamente bajo, por lo que están disponibles para todos.
  • Compacidad Al elegir dicho brazo para montar el equipo, puede ahorrar significativamente espacio en la habitación.
  • Fiabilidad de la fijación. Una vez completada la instalación correcta, no puede preocuparse por la confiabilidad del equipo de montaje.

Desventajas de los soportes para televisores:

  • Para realizar la instalación correcta, debe tener ciertas habilidades.
  • No puede mover el televisor después de instalarlo en el soporte.
  • Quedarán restos de fijación en la pared.
  • Una instalación incorrecta es muy probable que dañe el televisor.

Mira el video: Soporte Para TV de 23 a 40 Pulgadas LDA11-223W (Abril 2024).

Deja Tu Comentario