Los científicos han demostrado que el interior incorrecto afecta el aumento de peso

Los científicos pudieron demostrar que el interior puede afectar tanto positiva como negativamente el peso de una persona. La razón es que algunos colores u objetos contribuyen a aumentar el apetito o la secreción de jugo gástrico. Averigüemos más.

Cómo el interior puede afectar el aumento de peso

Si no hay suficiente luz en la habitación, el cuerpo comienza a relajarse. Hay una sensación de hambre. La razón es que la falta de luz reduce la producción de vitamina D.

¿Qué elementos del interior causan aumento de peso?

Hay dos cosas en el interior que pueden afectar el hambre: directamente el color del interior o la decoración. Veamos los siguientes colores:

  1. Naranja y amarillo aumentan la secreción de jugo gástrico, aumentando el apetito.
  2. Violeta y rojo pueden causar estrés. Y bajo estrés, a menudo sientes hambre. También es una mala opción si necesita perder peso.
  3. Otros tonos cálidos (arena, oro) también mejoran el apetito, pero no tanto.
  4. Pero el azul, el beige, el verde, el rosa, el gris y el lila pueden reducir el apetito. Estos tonos se consideran fríos y neutros, por lo que no afectan el estado de ánimo y el bienestar.

Ahora sobre los temas de decoración:

  1. Horas Los nutricionistas creen que deben estar frente a los ojos mientras comen. El reloj le permitirá controlar el momento de comer y establecer un horario específico que ayudará con la dieta.
  2. Vajilla Si elige un plato amarillo o blanco, su apetito aumentará. Pero no debe elegir platos grandes para porciones pequeñas, ya que este último desarrolla un deseo de poner más comida. Pero los platos de color negro reducen significativamente el apetito y serán una excelente solución si necesita perder peso. Los cubiertos son de color gris (sombra fría), por lo que no afectan el apetito.
  3. Cortinas Se recomienda elegir tonos fríos. Pero aquí surge una situación diferente: al comer, es mejor abrir las cortinas para que la luz entre en la habitación. Con suficiente luz solar, quieres comer menos.
  4. El espejo No los cuelgues donde comes. Causan un deseo de acelerar el proceso de comer, y no necesitamos esto.

¿Cuál debería ser el interior para adelgazar?

Existen ciertas reglas que nos ayudarán a crear un interior que ayude a reducir el apetito:

  1. Abre las cortinas. Cuando se expone a la luz solar, el cuerpo recibe una pequeña cantidad de energía adicional (capaz de reemplazar una pequeña cantidad de alimentos).
  2. Elija un fondo de pantalla o pintura en tonos fríos.
  3. Quitamos los espejos.
  4. Pon el reloj frente a tus ojos.
  5. Elija platos del color y forma correctos.
  6. Se recomienda guardar los platos y electrodomésticos en un lugar cerrado (por ejemplo, en un armario) para que no se vean y no provoquen el deseo de comer.
  7. Otra regla es la menor cantidad de muebles posible. No coloque artículos de decoración que puedan distraer a una persona de comer, o hacer que acelere.

Si no puede perder peso, debe prestar atención al interior de la habitación donde comemos. Quizás la razón está en eso, y solo necesitamos cambiar el color de la habitación y reemplazar un par de artículos de decoración.

Deja Tu Comentario