Botón de captura de pantalla del teclado

Muchos usuarios necesitan tomar una captura de pantalla. Puede llevar a cabo este procedimiento de varias maneras, utilizando la aplicación especial o el botón del teclado. Qué botón puede hacer una pantalla.

Botón de captura de pantalla del teclado

Para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla con un botón en el teclado, hay una tecla especial "Imprimir pantalla". Se encuentra a la derecha de las teclas de función (F1-F12). El botón puede llamarse "PrntScrn", "PrtScr" o "PrtSc". En la computadora portátil, esta tecla también se encuentra en la fila superior, a menudo entre ella o la fila funcional es "Bloq Num".

Cómo hacer una pantalla con un botón

Para crear una pantalla completa, solo presione la tecla Imprimir pantalla, después de lo cual las imágenes de todo el escritorio aparecerán en el portapapeles. Para editar o guardar esta imagen, debe abrir absolutamente cualquier programa que le permita trabajar con imágenes y presionar el botón "pegar" o la combinación CTRL + V, después de lo cual aparecerá una captura de pantalla en el editor. El tamaño y las proporciones de la imagen serán los mismos que la resolución del escritorio. La instantánea resultante se puede editar en la medida en que lo permitan las capacidades de la aplicación. Como último, puede usar Paint estándar y Photoshop multifuncional.

Atajos de teclado para captura de pantalla

En una computadora portátil, se toma una captura de pantalla usando la combinación "Fn" + "Imprimir pantalla". Después de eso, simplemente abra el editor de imágenes y también inserte la imagen.

Para tomar una foto de la ventana activa en una PC normal, debe usar la combinación de los botones "Alt" + "Imprimir pantalla". Para implementar esta función en una computadora portátil, debe usar la combinación "Alt" + "Fn" + "Imprimir pantalla".

También es posible guardar una captura de pantalla inmediatamente, sin tener que abrir el editor. Para hacer esto, debe hacer clic en la combinación de computadora "Win" + "Imprimir pantalla", después de lo cual, la imagen resultante se guardará en la carpeta "Capturas de pantalla".

En ese caso, si el usuario no necesita una captura de pantalla de toda la pantalla, sino solo una parte, la aplicación estándar de Windows "Tijeras" vendrá al rescate. Puede encontrarlo en el menú Inicio. Esta aplicación le permite guardar una captura de pantalla de solo una parte de la pantalla que el usuario selecciona.

Para realizar funciones más complejas, puede usar aplicaciones especiales que implementan muchas opciones diferentes.

Deja Tu Comentario