Proyector de cine en casa, cuál elegir

Un proyector para cine en casa es quizás una cosa necesaria y útil. Los propietarios tienen la oportunidad de ver películas en una pantalla panorámica y ver fotos en tamaños más grandes. Antes de comprar este dispositivo, debe conocer algunas sutilezas y las reglas de elección. El mercado de electrodomésticos es diverso, cada vez hay más falsificaciones de empresas confiables y de alta calidad. Y por lo tanto, es importante detectar y no adquirir los productos a tiempo.

¿Qué es un proyector de cine en casa?

Este es un dispositivo que muestra un video o una foto en una pizarra especial. Se conecta a una computadora personal, o más bien, a su monitor. El proyector es un dispositivo universal que amplía la imagen, dejando la mejor calidad. Le permite ver presentaciones. Será un gran ayudante para ver películas. El dispositivo es conveniente de usar. Si está suspendido del techo, entonces se puede controlar fácilmente a través del control remoto. La maravillosa tecnología no ocupa mucho espacio. Además, el proyector le permitirá ver una presentación de fotos de una gran empresa.

Proyector de calificación.

Abra el presupuesto, pero con un modelo de buena calidad.

  • CADA X7.

Modelo fácil de construir, usar y administrar. País de origen: China. Una gran solución para aquellos que no pueden permitirse un dispositivo costoso, pero aún desean con buenas características. Al igual que sus hermanos, EVERYCOM tiene una resolución de 800X600, que no está lejos de la calidad HD.

A pesar del precio económico, el dispositivo está equipado con un sintonizador de TV. Gracias a esta función, puede ver fácilmente canales de televisión sin encender el televisor. El modelo doméstico económico también tiene un lector de tarjetas y un conector USB. La buena calidad y la saturación de color provienen de una potencia de 1800 lúmenes. Pero desafortunadamente, la técnica tiene su inconveniente: los colores oscuros no se dibujarán claramente.

  • VIVITEK QUMI Q6.

El dispositivo tiene una apariencia inmediata. El estuche dorado y la compacidad no dejarán indiferente a nadie. Este modelo de presupuesto tiene soporte para imágenes tridimensionales y red Wi-Fi. Un hermoso dispositivo tiene un peso de aproximadamente medio kilogramo y funciona con batería, reproduciendo una imagen con una resolución de 1280X800.

La potencia del dispositivo es de solo 800 lúmenes, pero esto no evita que muestre una imagen con descuido. La tecnología DLP y una relación de contraste de 30 mil garantizan una excelente reproducción del color y claridad al reproducir cuadros oscuros.

  • BENQ MW571.

Potente (3200 lúmenes) de origen taiwanés, el proyector gana corazones. Hay muchas razones para amarlo: la apariencia; operación silenciosa; La presencia de un elegante sistema de altavoces. Los usuarios notan una buena reproducción de colores oscuros y sus tonos. El pequeño tamaño del dispositivo no es un obstáculo para la funcionalidad. Está equipado con Ethernet, RS-232, USB, video y entradas de audio. Además, hay una función de zoom sin mover el proyector.

  • VIEWSONIC PLED-W800.

La apariencia estricta encaja perfectamente en oficinas o instituciones educativas. La distancia máxima para colocar el dispositivo es de tres metros. El contraste incorporado reproducirá bien todos los colores, incluidos los oscuros. VIEWSONIC PLED-W800, a diferencia de otros fabricantes, recibió muchas entradas y salidas, así como un lector de tarjetas USB y SD.

  • LG PF1000U.

El dispositivo surcoreano es el líder entre todos los proyectores en los últimos años. La potencia de este dispositivo es de 1000 lúmenes, lo que proporcionará un brillo excelente para cualquier imagen. El dispositivo permite la conexión inalámbrica, que es una función bastante buena en los hogares modernos, donde la presencia de cables no es deseable.

Sorprendentemente, puede conectar auriculares inalámbricos al proyector y ver una película sin molestar a los demás. LG PF1000U lee información de un dispositivo USB. Optimizado para efecto 3D. Tiene un temporizador para dormir. Esta es una característica muy útil, porque si te duermes o te olvidas de apagar el dispositivo, no requerirá tu esfuerzo y atención. Él hará todo por sí mismo.

  • Epson EH-TW5650.

Transferencia de color natural, mejora de la calidad, soporte para efecto 3D, trabajo con red Wi-Fi y Bluetooth, operación silenciosa, todo esto se trata de él. A pesar de las dimensiones en miniatura, el dispositivo está bastante optimizado y equipado con características raras y útiles. El vidrio templado transparente no pierde sus cualidades positivas y mantiene la calidad.

  • Optoma UHD65.

Notable calidad 4k, potentes lámparas incandescentes, funcionamiento silencioso son las principales críticas de los clientes de este dispositivo. De hecho, el dispositivo es lo suficientemente bueno para el hogar, la oficina, la escuela y más. El estuche negro que no deja marcas no dejará huellas digitales y no acumulará toneladas de polvo diariamente. La facilidad de gestión no genera descontento ni problemas para el propietario.

  • Sony VPL-HW45ES.

El equipo del fabricante Sony siempre ha satisfecho su calidad. El proyector Sony VPL-HW45ES no es una excepción. Lo que el fabricante hizo por nosotros. Para empezar, un caso inusual: lentes sobresalientes y una cubierta arqueada. La operación silenciosa es un indicador importante para el consumidor.

Después de todo, es posible que el ruido del dispositivo ahogue el sonido de la película, lo que interferirá con su visualización. Si la imagen requerida no satisface la calidad, este proyector mejorará a los requisitos óptimos. El control remoto lo hace fácil de usar. En la oscuridad, puede controlarlo fácilmente, ya que el control remoto tiene luz de fondo. Una característica adicional es la compatibilidad con el efecto 3D.

  • Acer H6517ABD.

Esta es la mejor opción para aquellos que no dependen de la regla "relación calidad-precio" y tratan de encontrar lo necesario con excelente calidad y precio económico. No requiere sutilezas de control, pero al mismo tiempo reproduce la imagen con excelente calidad. El alto contraste no pellizcará los colores y los mostrará al máximo. El soporte 3D es una buena característica para un proyector económico. Además, la operación silenciosa complacerá al usuario.

  • Optoma X341.

El proyector ultra-económico Optoma X341 completa la clasificación del proyector. ¿Con qué se consentirá el proyector del propietario ?: funcionamiento silencioso, excelente rendimiento en 3D, calidad óptima y buena reproducción de la imagen y sus colores. La carcasa negra que no deja marcas encajará perfectamente en cualquier interior. La administración simple le dará al propietario una pequeña cantidad de tiempo.

Sutilezas de cómo elegir un proyector para un cine en casa.

  1. Primero, preste atención al poder del dispositivo. La baja potencia no mostrará una buena imagen en una habitación iluminada por el sol. La potencia estándar y sin pretensiones será de 500 lúmenes y más.
  2. Resiste la relación calidad-precio. A menudo, el fabricante infla el costo de sus productos, ocultando debajo la funcionalidad deteriorada y la mala calidad.
  3. Entre los modelos económicos, vale la pena dar preferencia a los dispositivos con cable en lugar de los inalámbricos. En los modelos de bajo costo, esta función funcionará mal.
  4. Cuerpo. Un estuche que no deja marcas se adapta mejor a la habitación donde se ubicará el proyector (no suspendido del techo).
  5. Lentes Verifique la calidad del vidrio instalado en la ventana. Al tocar, puede determinar: se instala vidrio o plástico.
  6. Silencioso en el trabajo. Esta es una ventaja importante en las especificaciones del proyector. El ruido del trabajo causará molestias significativas.

Deja Tu Comentario