El maestro encontró a dónde ir calcetines en la lavadora

¿Dónde desaparecen los calcetines de una lavadora? ¡Pon cinco pares y saca cuatro y medio! ¿Tal vez los está robando un soplador de casa o hay un helicóptero complicado en la unidad que selecciona astutamente cosas de la masa total y las tritura en pedazos pequeños? ¡Todo es mucho más fácil!

Donde van los calcetines

Créeme, ¡nada desaparece sin dejar rastro!El segundo calcetín siempre está allí, acostado y esperando. Solo es importante saber dónde buscar. Sí, las lavadoras tienen la culpa de sus características de diseño. Para la rotación libre del tambor, el fabricante deja un espacio entre este y la piel. Si carga mucha ropa, entonces, bajo la acción de la fuerza centrífuga, se extraen pequeñas cosas de la masa total. De esta manera, los pequeños calcetines y pañuelos pueden nadar libremente en la alcantarilla. Aunque son capacestambien martillee el drenaje y provoque una inundación ... Además, debido al diseño, la ropa se mancha para penetrar en los huecos del sello.

En el caso de que un material de muda se obstruya debajo de la goma del compactador, puede estropear otras cosas durante el próximo lavado, por lo que es importante inspeccionar el tambor después de cada lavado.

Cómo encontrar la pérdida

He compilado una lista de cachés, ayudará en la difícil búsqueda de fugitivos.

  1. Bota de goma. Esto es algo útil que proporciona tensión, pero también estira y oculta un objeto pequeño con elasticidad insuficiente. Será difícil conseguirlo; tendrá que desmontar una parte de la unidad desde el lado del elemento calefactor. El estiramiento a menudo ocurre cuando la máquina está sobrecargada, por lo que recordamos la carga máxima y la máquina nos agradecerá por su largo servicio.
  1. Fugitivo se puede encontrar en el fregadero. Si el calcetín se atasca en el filtro de drenaje, el proceso de liberación será simple: debe desenrollar el filtro y quitarlo. Si hablamos de la tubería de drenaje, debe buscar un profesional para un análisis completo de la lavadora.
  2. Pero aún así, la falta más frecuente (¡afortunadamente!) Se encuentra en algún lugar en la esquina de una funda nórdica o funda de almohada. Las cosas grandes a menudo esconden a sus hermanos más jóvenes en rincones apartados.

¡No olvide apagar la lavadora de la red durante las búsquedas!

¡No dejes correr los calcetines!

Ahora sugerir vaya a la pregunta principal: cómo protegerse de pérdidas y consecuencias desagradables en forma de analizar la unidad o la inundación de desagües obstruidos. Siempre es más fácil prevenir que corregir.

  1. Como los calcetines son artículos emparejados, se pueden atar en nudos entre ellos varias piezas a la vez si la longitud lo permite.
  2. Método probado y confiable: Todas las prendas pequeñas recogidas en una bolsa especial para lavar., tiene cierres apretados. Como opción alternativa y económica, puede tomar la funda de almohada vieja, apretando firmemente un agujero.
  3. Algunas amantes aconsejan razasponer calcetines en los bolsillos del pantalónpero este método no me parece confiable y se lavan peor.
  4. Lavado a manoayudará siempre y en todas partes. ¡Es difícil escapar de la cuenca bajo la atenta mirada!
  5. Para sujetar productos con clips especiales, Se venden en ferreterías. Las pinzas de ropa ordinarias no recomiendan usar, se romperán rápidamente.

No tenga miedo de lavarse las manos, las herramientas modernas le permiten hacerlo con bastante facilidad y rapidez. Lo agregaré yo mismo: ¡es muy agradable ver cómo las cosas se limpian con sus propios esfuerzos!

¡Es de maneras tan sencillas que puede evitar extraños misteriosos y guardar equipos! Aunque ahora sabemos con certeza que no hay secretos, y la pregunta de dónde van los calcetines es una respuesta muy mundana.

Deja Tu Comentario