¿Por qué las bolas de aluminio cuando se lavan?

El ama de casa racional sabe que algunos productos domésticos útiles de la tienda tienen contrapartes "domésticas". Quizás la única diferencia entre tales asistentes es el precio. Un vívido ejemplo es Bolas para lavar. Puede comprarlos en el departamento del hogar o hacerlos usted mismo de una hoja de aluminio y gastar el dinero ahorrado para algo más importante. Bueno, al menos para una barra de chocolate.

Bolas de papel de aluminio: ¿por qué poner en una lavadora?

Layfkhak apareció en Internet y es utilizado activamente por mujeres que están acostumbradas a administrar un hogar basado en métodos populares.Con la ayuda de bolas recubiertas de aluminio, resuelven varios problemas:

  • luchan contra el engrosamiento de materiales lanosos y de felpa (este es un problema que surge después del lavado);
  • aumentar la eficiencia del detergente y el acondicionador (las cosas se lavan mejor);
  • eliminar la electricidad estática;
  • guardar la química

Algunos efectos son explicables y realmente observados. Además, una vez que aprendieron sobre la piratería informática, los principales fabricantes de electrodomésticos comenzaron a producir bolas preparadas para lavar. Es cierto que no están hechos de metal, sino de plástico y materiales similares. Este producto ayuda a suavizar un tejido grueso debido a los "golpes" y también contribuye a una mejor eliminación de contaminantes. es decir, resuelve los mismos problemas que las bolas de aluminio.

Otros escépticos aún cuestionan otros efectos, como la eliminación de la electricidad estática, aunque respaldados por la apariencia de una base científica. Lo creas o no, la elección es tuya. Muchos recomiendan verificar en persona, pero hay expertos que insisten en que el uso de bolas de aluminio durante el lavado puede dañar tanto la máquina como las cosas.

Ellos corroboran su hipótesis por el hecho de que durante la rotación activa del tambor, pequeñas partículas se desprenden de la bola formada manualmente. Luego, algunos de ellos, junto con el agua, entran en la lavadora y se acumulan allí, mientras que el otro frota y daña las fibras de la ropa.

Cómo usar bolas de aluminio al lavar

Es posible minimizar el posible daño, si se aplica, lo que está en cuestión, mediante un plegado más apretado de la lámina y la posterior inserción de una bola ya formada en una gasa o una malla fina.Alguien prefiere usar un pañuelo, pero su material es demasiado denso.

Después de varios lavados, la pelota estará bien compactada, pero esto no significa que pueda sacarla de la red y comenzar a usarla sin ella. El riesgo de descamación de las piezas de papel de aluminio permanecerá.

Puedes hacer bolas de la siguiente manera:

  • tome un rollo de papel de aluminio o una gran cantidad de envoltorios dorados de chocolate;
  • arrugue un pequeño trozo de papel de aluminio en su palma;
  • envuelva el carrete con otra hoja, prense firmemente por todos los lados (trate de mantener la forma redonda de la pieza de trabajo);
  • repita los pasos hasta que la pelota crezca aproximadamente del tamaño de una pelota de ping-pong;
  • expande el tamaño de la pelota, rodando sobre la mesa.

Debe detenerse poco antes de que la bola de papel de aluminio se vuelva un poco menos que una pelota de tenis. Después de eso, empaca la pelota en una red o gasa y comienza a usarla para el propósito previsto.

Coloque la bola de aluminio directamente en la caja de ritmos. Después del lavado, se seca sobre una superficie dura.

Vida útil aproximada de un asistente de este tipo en el hogar: 4-12 meses. Pero los usuarios experimentados recomiendan cambiar el dispositivo a uno nuevo al menos una vez cada seis meses.

Deja Tu Comentario