Cómo la iluminación afecta el sueño

Es extraño, pero los científicos no pueden responder con precisión la pregunta que conocen las personas e incluso los niños, a saber: ¿cuál es el mecanismo del sueño humano? Pero el efecto sobre esta iluminación se conoce con cierto detalle. Cómo la luz afecta el sueño El cuerpo humano puede crear correctamente la hormona melanina, que es responsable del descanso, solo en la oscuridad, ya que cualquier iluminación confunde los "mapas" de los procesos que son naturales para el cuerpo.

La prohibición de la luz: qué lámparas permanecerán en las tiendas en 2020

En Rusia, no pueden prescindir de las reformas. Uno de ellos, el ahorro de energía, está dirigido a la población común de nuestro país. Parece que nosotros, la gente común, sobre todo usamos electricidad para nuestros propios fines domésticos. Lo consumimos sin medida y todo tipo de restricciones. Gastamos enormes daños en la economía nacional, especialmente con nuestras acciones antieconómicas.

¿Por qué el estado se rebeló contra las bombillas incandescentes?

Desde 2011, en la Federación de Rusia se ha prohibido la venta de lámparas incandescentes de más de 100 W de alta potencia. Las lámparas LED de baja potencia se han convertido en una buena alternativa a los stovattkas, según los fabricantes, diez veces más productivas. Pero llamarlos lenguaje barato no cambia. ¿De dónde crecen las piernas de un acto regulador tan genial?

¿Qué lámpara es mejor para leer?

Para un trabajo serio en el escritorio de la oficina y en el hogar, o simplemente para entretener la lectura por las tardes antes de acostarse, es importante proporcionar las condiciones de iluminación más cómodas. Para esto y hay lámparas. Sin embargo, para lograr el mejor resultado, debe tomar la decisión correcta. Qué criterios tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara para leer En la venta puede encontrar muchos modelos diferentes de dispositivos de iluminación.

Cómo ahorrar en iluminación

Las recientes innovaciones del gobierno con respecto a las lámparas incandescentes, a saber, la prohibición de la venta de productos con una capacidad de más de cien vatios, insinuaron la necesidad de ahorrar energía y la compra de bombillas LED. Pero aún así, no, no, y nos olvidamos de apagar la luz, y se quema sin ninguna necesidad. Y el contador continúa girando a una velocidad frenética.