¿Qué es una fibra de coco en un colchón?

Relleno de colchón de coco - es un material natural que se utiliza para rellenar colchones.

Las fibras de coco se presionan y crean las llamadas losas, que se colocan dentro del colchón. El material se considera ecológico, ayuda a distribuir correctamente la presión sobre los resortes dentro del colchón. Da la rigidez necesaria y regula la distribución correcta del cuerpo sobre el colchón.

Beneficio

El beneficio es que el coco en los colchones le permite distribuir correctamente el peso en los resortes y optimizar la rigidez de la persona que duerme.

Dañar

Hablando de colchones 100% hipoalergénicos con la adición de fibra de coco, los fabricantes son astutos. Sí, la materia prima de coco es un producto natural, pero para sujetarlo, usan una emulsión especial a base de látex, y ya no es un producto natural, y a menudo, especialmente en los modelos infantiles, tales colchones pueden causar alergias. Y tal emulsión en colchones, por ejemplo, en la línea de niños, constituye más de la mitad de la composición del colchón. Es decir, aproximadamente el sesenta por ciento recae en el relleno sintético y el fabricante escribe sobre la naturalidad del producto y la hipoalergenicidad.

Coira, en sí mismo en su forma más pura, es como un producto seguro para la fibra. Este es un abrigo de coco. Según sus características, el material tiene muchas cualidades positivas: esto proporciona un buen soporte para los músculos de la espalda y la distribución de la carga en el componente de resorte del colchón. Pero aún hablando del 100% de naturalidad de tales materiales y la hipoalergenicidad absoluta no es necesario.

A veces, cuando compra un colchón nuevo, huele el caucho incomprensible, este es solo el olor de la emulsión de unión de látex, que ayuda a combinar las fibras de coco en un solo conjunto

Diferencias entre biococon y coco

Biococos es una mezcla de fibra de coco y fibra de poliéster. La fibra es higiénica, no huele y no absorbe olores externos, respira, no permite que las garrapatas se multipliquen y no causa ataques de una reacción alérgica. Los colchones llenos de biococos tienen una buena vida útil y excelentes características de soporte de muelles. La composición de los biococos no permite que los resortes se hundan o sobresalgan.

Biococos es una versión mejorada del coco que permite que el producto resista la limpieza húmeda dentro 95 gradosAdemás, el colchón se puede lavar en seco. Tales características hacen que el material sea un relleno deseable para colchones para personas propensas a las alergias.

Coco de látex

El coco de látex le da al colchón la rigidez y el soporte necesarios. Se puede usar como una capa gruesa 5-6 cm. Le da al colchón no solo propiedades ortopédicas, sino también anatómicas. La composición contiene látex, como resultado de lo cual dicho relleno obtiene protección contra los ácaros del polvo y el crecimiento de bacterias. Absorbe la humedad y mantiene un microclima óptimo de una litera. Tal relleno no se desmorona y no envejece con el tiempo. La relación de látex a fibra de coco suele ser de cincuenta a cincuenta.

Coco extruido

El método de producción de coco - llamado prensado, punzonado.

Koyra se presiona primero, y luego con la ayuda de agujas especiales se abre paso. El relleno prensado es menos resistente al desgaste que el látex. De las cargas, rápidamente se vuelve inútil.

Fibra de poliéster con fibra de coco

Excelente fibra por sus propiedades higiénicas y resistentes al desgaste. Las fibras de poliéster brindan protección contra garrapatas, bacterias. Dicha fibra no se deforma con el uso prolongado y puede soportar cargas.

¿Es peligroso el coco en los colchones para bebés?

Un colchón para un niño primero debe ser ecológico. No confíe en productos 100% naturales. El coco funciona mejor cuando se mezcla con fibra de poliéster. La llamada biocoira es una solución excelente para el colchón de un niño. Vale la pena prestar atención al precio del producto. El coco no puede ser barato. El precio se reduce si la calidad del coco no está a la altura. En primer lugar, el coco puede no estar maduro, su color es claro en este caso.

Importante! elegir un coco debe ser de color marrón oscuro. El color no debe ser opaco, sino saturado.

Y, por supuesto, debe observar las características de calidad de las materias primas, los certificados y el cumplimiento de las normas y estándares de producción. Necesita comprar el producto solo de un proveedor confiable.

Deja Tu Comentario