Piedras para la estufa en el baño, que es mejor

Antes de elegir una adquisición, por supuesto, primero debe averiguar y tratar con los indicadores principales. Porque dependerá de esto cuánto tiempo las piedras resistirán la explotación.

Características clave

Las piedras definitivamente deben tolerar incluso las temperaturas más altas. Además, tenga una superficie uniforme para proteger a las personas de diversas lesiones. En cuanto a la apariencia en sí, estas son dimensiones promedio con grandes parámetros en masa. Se requiere una densidad impresionante para garantizar que no haya grietas. Estos han sido descritos los requisitos básicos. Echaremos un vistazo más de cerca a los más importantes de ellos y será posible decir cómo elegir las piedras para la estufa en la casa de baños, que son mejores.

Longevidad

Por supuesto, el hecho de que las piedras sirvan al usuario del baño durante un tiempo bastante largo es importante. Idealmente, esto es si la cifra alcanza los 10-20 años. Si una piedra se puede romper fácilmente sin problemas con un mazo de cinco libras, esto significará que no durará mucho.

Por lo tanto, el período de tiempo durante el cual puede servir y cumplir sus funciones en integridad está directamente relacionado con la sostenibilidad. Sin embargo, esta característica afectará el costo del producto. Debe elegir por sí mismo lo que es mejor para usted: comprar una vez durante un cuarto de siglo o comprar una opción no a largo plazo, pero gastar dinero en esta pequeña cantidad varias veces.

Capacidad de calor

Un componente igualmente importante de toda la especificación del producto. Un requisito importante para las piedras de los propietarios es la relación de retorno térmico y calentamiento rápido. Además, enfriamiento extremadamente lento y resistencia al estrés en situaciones con altas diferencias de temperatura en la habitación.

Se pueden distinguir fácilmente de rocas similares con baja capacidad de calor mediante el uso de diferencias en la apariencia: masa, gravedad específica y uniformidad en la estructura. Realizarán la tarea más importante en la casa de baños.

Seguridad de la salud

Este indicador no es inferior en valor a las etiquetas anteriores. La mayoría de las personas conocen la información de que cuando se exponen a algunas piedras, se pueden liberar sustancias nocivas e incluso peligrosas que tienen la capacidad de dañar la salud. Por lo tanto, es necesario seleccionar cuidadosamente una compra futura.

Afortunadamente, hay razas diseñadas específicamente para su uso en la casa de baños, a saber:

  • jade (mineral de larga duración);
  • jaspe
  • cromita;
  • cuarzo
  • dunita (origen ígneo);
  • jadeíta (el único semiprecioso);
  • porcelana
  • porfirita (reproduce el calentamiento lo más rápido posible);
  • roditis;
  • hierro fundido
  • talcoclorito (tiene propiedades curativas);
  • cuarcita
  • shungite (tiene indicadores técnicos increíbles);
  • gabbro - diabase (variedad de montaña profunda).

Además de ellos, se usan piedras de río, sin embargo, con una elección de presupuesto, vale la pena poseer un conocimiento especial.

AYUDA Dichos productos se someten a un procesamiento natural: viento, sol, agua. Muy a menudo tienen una forma ovalada con una superficie lisa. Solo los enumerados se consideran razas especialmente seleccionadas para su uso en el edificio.

Que piedras elegir para un baño

Entonces, para comprar piedras, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. Forma y tamaño. Como ya se mencionó al comienzo del artículo, deben ser dimensionales, masivos y poderosos. Si opta por un calentador, necesita una apariencia redondeada y una superficie lisa. De acuerdo con estos parámetros, podemos decir acerca de la alta resistencia al inicio del daño. Esto promoverá una mejor circulación que las especies rugosas. En cuanto a la segunda característica, el tamaño, es de cinco a veinte centímetros. El indicador con nombre será ideal para un baño.
  2. Apariencia Varios defectos deben estar ausentes. De lo contrario, dará lugar a la inadecuación del rayo.
  3. Por supuesto, además de la apariencia, la sostenibilidad es importante. Es maravilloso si, cuando se calienta, la piedra no se puede romper y no se forman grietas ni agujeros. Antes de comprar, debe verificar su durabilidad: golpearlo con un objeto pesado o someterlo a una caída de temperatura, es decir, sumergirlo en agua con hielo desde un estado caliente.

AYUDA En la parte inferior, puede poner una opción más barata, y en la superior, la más hermosa. Por lo tanto, se llevarán a cabo dos funciones: calentamiento rápido y efecto decorativo.

Si tiene en cuenta todos los puntos, la opción de río es la más adecuada para el baño.

¡IMPORTANTE! Lo principal es no tomar piedra caliza, variedades de arena, granito, que pueden ubicarse cerca de ferrocarriles, así como productos marinos.

Un buen ejemplo serán los que se recopilan en el campo. Hay una excelente piedra. Al elegir una tienda, tenga en cuenta que con los productos adecuados hay una inscripción de que pasó la prueba. Elija solo buenas piedras en la casa de baños.

Deja Tu Comentario