Cómo elegir un fotoepilador

Piel suave y delicada: esto es lo que los representantes de la bella mitad de la humanidad han buscado durante siglos. Hoy, los métodos para combatir la vegetación no deseada en el cuerpo son más suaves que los de nuestros antepasados. Y no es necesario aplicar afeitado para este propósito, lo que implica irritación y vellos encarnados, depilación dolorosa, azúcar azucarado y otras opciones. Un método más aceptable y efectivo que casi todos los salones de belleza han adoptado es la fotodepilación.

Beneficios de la depilación casera

Con un dispositivo fotodepilador convencional, puede lograr un excelente resultado. Ventajas de usar un fotoepilador:

  • Después de varios procedimientos, el vello se ralentiza o detiene completamente su crecimiento;
  • en el momento del procedimiento, solo se siente un ligero hormigueo;
  • Al final del trabajo en la piel no hay irritación y erupciones;
  • Este procedimiento no tiene contraindicaciones, con la excepción de enfermedades de la piel o el proceso inflamatorio en el cuerpo.

Este efecto se logra gracias a un láser especial que actúa directamente sobre la raíz del cabello. El pulso de luz enviado destruye el folículo. La principal ventaja de la fotodepilación es el cese completo del crecimiento de pelos no deseados durante 5-8 años (pero este efecto solo se puede lograr después de varias sesiones de este procedimiento).

Para deshacerse de los pelos en la cara, brazos, piernas, área del bikini, debajo de las axilas, no es necesario salir del apartamento. Suficiente para obtener un dispositivo innovador y disfrutar de la perfecta suavidad de la piel. Debido a la gran variedad, elegir la opción correcta para usted no será difícil (solo es importante tener en cuenta los criterios de selección, que se discutirán más adelante).

La fotodepilación en el hogar tiene varias ventajas, que incluyen:

  1. Ahorre tiempo: ya no tiene que registrarse en el salón, acudir a la esteticista a la hora indicada y esperar su turno.
  2. Ahorro de dinero: por supuesto, el primer pago en forma de compra de un fotodepilador será costoso, pero los siguientes procedimientos pagarán por completo los costos anteriores.
  3. Calma y armonía internas: no todos se complacen en mostrar su cuerpo a un extraño, aunque persiguen la belleza. Pero en casa puede relajarse y obtener del procedimiento no solo un resultado sin igual, sino también un verdadero placer.

¿Qué características se deben considerar al elegir un fotoepilador?

Antes de ir a la tienda a comprar, vale la pena considerar que el fotodepilador actúa solo sobre el cabello oscuro. Esto se debe al hecho de que el rayo actúa sobre la melanina. En cabello rojo, gris y rubio, no es suficiente, por lo tanto, la efectividad disminuye varias veces. Además, cuanto más clara sea la piel, mejor. La melanina también está presente en la piel morena y bronceada. El contacto con rayos intensos puede causar quemaduras.

¡IMPORTANTE! Si hay lunares o manchas de la edad en áreas con mayor vegetación, consulte a un especialista. Es posible en este caso usar un fotodepilador es extremadamente peligroso.

Si se consideran los matices anteriores y no plantean preguntas, puede comprar. Para no perderse entre la masa de modelos, se deben recordar varios aspectos.

Seguridad, potencia y opciones.

Esta es quizás la principal cualidad del fotodepilador, independientemente del modelo. Al comprar, preste atención a lo siguiente:

  1. Asegúrese de no ser una empresa china barata, porque puede ser falsa. Es mejor abordar la compra con toda responsabilidad y elegir una marca conocida, que ponga en primer lugar la calidad de sus propios productos. Para que pueda evitar todo tipo de problemas.
  2. El filtro UV debe tener necesariamente un tinte rojo anaranjado, lo que indica su potencia suficiente.
  3. La configuración debe ajustarse manualmente. Esto hace posible elegir independientemente la intensidad del haz dependiendo del área tratada de la piel.
  4. La presencia de un sensor que determina el tono de la piel. Ayudará a configurar el fotodepilador y evitar quemaduras.

Eficiencia y durabilidad

Un fotoepilador de alta calidad tiene una lámpara de cuarzo con una gran carga de flashes. Los diferentes fabricantes tienen diferentes sesiones de fotodepilación para detener completamente el crecimiento del cabello, por lo que debe prestar atención a este hecho.

El número de flashes indicado en las instrucciones indica la duración del dispositivo. En modelos efectivos, esta cifra es de al menos 200 mil. Sujeto a las reglas de operación y almacenamiento adecuado, dicho dispositivo durará más de 5 años. Al mismo tiempo, no debe optar por modelos baratos, ya que un fotoepilador de baja calidad representa una amenaza directa para la salud.

Deja Tu Comentario