Estantería de bricolaje

Por supuesto, la mayoría de la gente siempre quiere guardar algo. Y la forma más común de salir de esta situación es la creación de una estructura casera. Esto se explica por el hecho de que la construcción independiente de estructuras simples está dentro del poder de cada persona. El proceso en sí no requiere mucho tiempo y materiales de origen. Por lo general, solo se necesita entusiasmo y una pequeña cantidad de herramientas, y lo más importante: deseo.

Cómo hacer un estante de madera con tus propias manos.

Para pasar a la etapa más básica: un estante de madera con sus propias manos, debe prepararse cuidadosamente para ello. Incluye tanto el procesamiento de materiales como la elaboración de un dibujo. Además, el primero de ellos debe tomarse tan en serio como sea posible.

ATENCION! Eso, seleccionará códigos fuente confiables para su uso, no solo dependerá el término de la operación adicional, sino también la practicidad y confiabilidad de todo el dispositivo. Todo el algoritmo comienza con la elaboración de un esquema a lo largo del cual van todas las acciones adicionales.

El marcado se realiza desde la marca de nivel en los lados, es sobre ellos donde se colocarán los estantes. Para paredes laterales, use madera natural o láminas de madera contrachapada. Al elegir tableros, vale la pena dar preferencia a aquellos en los que el grosor corresponde a parámetros mayores de 25 milímetros. Si desea fortalecer aún más la estructura, es mejor unir las barras transversales.

Que necesitas

En cuanto a las herramientas en sí, una lista que consta de los siguientes elementos:

  • Taladro
  • Rectificadora.
  • Papel de lija
  • El martillo
  • Nivel de construcción.
  • Soportes
  • Sierra de calar eléctrica.
  • Lápiz
  • Cinta métrica

Materiales que definitivamente necesitará:

  • Barras de madera.
  • Tablero contrachapado.
  • Tornillos y esquinas metálicas.
  • Pegamento de construcción, opcional.
  • Pies de apoyo.

Armar un estante

Cada maestro elige su propio método conveniente para arreglar todos los productos. Sin embargo, con mayor frecuencia, puede reemplazar el uso de clavos, tornillos o esquinas metálicas. Todo el conjunto consiste en conectar la pared posterior a la base utilizando partes separadas. A continuación, se instalan los lados. Luego, según el marcado preliminar, se colocan los corchetes. Son necesarios para que los estantes se puedan fijar firmemente. Pero para aquellos que no tienen esa fijación, puede recurrir al uso de tornillos autorroscantes. Con su ayuda, las paredes laterales se sujetan a la base. Esto ciertamente puede garantizar la fiabilidad de toda la invención.

AYUDA! Para evitar imprecisiones, se recomienda el uso de un nivel.

Estantes de madera

Los estantes hechos de barras son muy confiables. El producto en sí, del que está hecha la estructura, es mejor enlucido de antemano. Esto puede simplificar enormemente todo el proceso.

Con la ayuda de un rompecabezas, debe formar el tamaño requerido de los estantes. Si tiene la intención de ahorrar tanto material como sea posible, puede agregar partes a intervalos. Este diseño se verá como una parrilla. Después de colocar todos los espacios en blanco, debe reparar todo el dispositivo con pegamento especial para la construcción. Después de esta etapa, se recomienda lijar la estructura con papel de lija.La etapa final es el recubrimiento de barniz de madera brillante. Esto finalmente le dará un aspecto aceptable a su estante. Además, gracias a este tipo de fijación, el material estará protegido lo más posible de los irritantes externos, lo que necesariamente afectará el rendimiento del uso a largo plazo de la unidad. Los maestros más avanzados pueden pintar sobre la invención, esto servirá como un color adicional. Lo principal es cumplir con el interior existente.

Deja Tu Comentario