¿Qué se puede hacer desde una cuna vieja?

La cuna tiene un ciclo de vida corto, porque el pequeño propietario la supera rápidamente y deja de caber en ella. La vida útil de una cama para un niño dura un par de años, y las materias primas utilizadas para su producción son ecológicas, seguras y sanas.

Los padres, para sus amados hijos, no ahorran dinero y compran cunas de alta calidad, que durante un corto período de uso, conservan una apariencia decente y es una pena limpiarlas en el ático o la despensa.

Para no aumentar la montaña de basura, use una de las siguientes opciones. Están disponibles para modificaciones independientes y no requieren habilidades profesionales en la carpintería.

Es posible convertir rápidamente una cama de madera tradicional en una decoración moderna y útil para el hogar. Encontrar un lugar para algo nuevo no será difícil. Por ejemplo, regrese a la guardería, en calidad actualizada. Para hacer de él, una esquina para dibujar: una mesa con estantes, para almacenar bagatelas y libros para niños.

Mesa de escritura para niños desde una cama vieja

Los niños en edad preescolar necesitan una mesa en la que puedan dibujar, esculpir, realizar tareas simples de escritura y aprender a mantener la espalda recta. Transformar una cama en una mesa no es difícil.

Para comenzar, desconecte la pared frontal del marco, que se convertirá en una mesa. La parte inferior, al principio, hasta que el niño crezca, desempeñará el papel de una encimera. La parte eliminada es útil para el estante, que también se puede emitir de forma independiente.

A medida que crezca, reorganícelo un nivel más alto y luego simplemente baje la nueva encimera a la parte superior, asegurándola a las paredes laterales y traseras. Seleccione el material de acabado, teniendo en cuenta los deseos del niño y el grado de seguridad necesario. Acabados disponibles: aglomerado laminado, madera contrachapada, vidrio a prueba de golpes.

En el set de la encimera, en las paredes laterales de la cama anterior, no coloque estantes profundos, debajo de manualidades para niños, ganchos y bolsillos, frascos para la oficina, carpetas para revistas y papel. Cuelgue marcos y fotografías en marcos.

Cómo hacer un estante con una cuna

Aquí hay algunas opciones más simples y efectivas:

  • Estante colgante de pared. Lo desenroscamos del marco sin rehacerlo, lo ajustamos firmemente a la pared (barras transversales horizontales) o lo apoyamos contra la partición, lo ponemos en el piso. El estante es multifuncional y decorativo. Puedes colocarlo en cualquier habitación. Los beneficios de la aplicación serán tanto en la sala de estar como en el dormitorio, y en la cocina, y en el baño es conveniente secar la ropa de cama y las toallas. Si se complementa con ganchos, se puede encontrar una bata de baño o secador de pelo. Libros, revistas, accesorios para costura, papelería y joyería: toda la variedad, cabe en un estante y estará a la vista. Modifique el producto con bolsillos, pequeños compartimentos, cierres.
  • Estanterías de piso. Necesita una revisión mínima. Tomará toda la cama, quitará solo la parte frontal y luego actuará de acuerdo con su deseo, de acuerdo con las dimensiones del lugar donde planea colocarlo. Para un estante alto, coloque la cama en posición vertical. Cortamos y arreglamos varios estantes internos, haciendo un intervalo conveniente entre ellos. Lo mejor de todo es que un estante se verá en el pasillo. Ayudará a quitar zapatos a granel debajo de los pies. El estante ocupa poco espacio, pero es muy espacioso. Si pinta un estante en colores brillantes, adjunte placas de identificación para niños, haga solicitudes, obtendrá un artículo de autor en la guardería. El niño siempre tiene muchos peluches diferentes, cajas de diseño y libros. Una vez dispuesto y dispuesto todo esto en el estante, tendrá un excelente área de almacenamiento.

Banco de bricolaje desde la cuna

Convierta rápidamente una cama en un banco en una terraza o terraza, se puede usar en dos etapas. El primer paso es quitar los lados largos de la cama, dejando solo el lado. Fortalecemos el marco con piezas metálicas adicionales, engrosamos el asiento. Si es necesario, repinte.

Después de quitar solo un lado frontal, obtienes un cómodo sofá pequeño que se puede colocar en casa, al menos en el jardín.

Para obtener la opción de colgar, debe usar cadenas o una cuerda para colgarla de una viga en el techo. El sofá colgante será su lugar favorito en el que será conveniente leer, balanceándose ligeramente.

Ideas creativas para usar una cuna vieja

Aquí hay algunas opciones de reencarnación más interesantes:

  1. Un área de juegos aislada para niños. Si cuelgas la cortina, obtienes una tienda de campaña. Ponga la cama al revés, colóquela en el piso en la pared del fondo y dos lados. Cubra el piso con un colchón, arroje un par de almohadas, haga una luz de fondo y una esquina para jugar y la privacidad está lista. La parte superior servirá como un estante para cosas y juguetes.
  2. Escritorio para una residencia de verano.. Actuamos por analogía con un escritorio en la guardería. Fortalecemos el diseño, juntamos el tablero de una tabla ancha, barniz o pintura. Para aumentar la superficie de trabajo, aumentamos los estantes laterales o superiores para que haya suficiente espacio para herramientas de jardín, macetas y cajones para plántulas.
  3. Mesa de servicio o mini-bar con ruedas.Agregue las ruedas si estuvieron ausentes inicialmente. Agregamos lados a los estantes para que cuando se mueva, los platos no se caigan. Debajo de las botellas, haga compartimentos semicirculares, fije los soportes para copas y copas de vino.

Conclusión

Los nuevos muebles que reconstruimos de los viejos con nuestras propias manos, invertimos nuestras almas, nos cargaron con nuestra energía positiva, durarán mucho más que los modelos de fábrica sin rostro. Se ha gastado un poco de esfuerzo y el interior de su casa se transformará, se convertirá en autor y acogedor.

Rehacer la cuna de su hijo la salvará del armario de polvo y la dejará en casa. Cada vez que pase, aparecerán recuerdos agradables y usted sonreirá. En mi opinión, esto es felicidad!

Deja Tu Comentario