DIY Christmas chest

Con el inicio del invierno, muchos tienen un estado de ánimo de Año Nuevo. Calles, escaparates, tiendas ya están decoradas en todas partes. Cargada con esta actitud, quiero traer un sentido de celebración a mi hogar. Además de un elegante árbol de Navidad, quiero agregar una decoración festiva inusual a mi hogar. Por ejemplo, puedes hacer un cofre navideño de Santa Claus.

Cómo hacer un cofre de Navidad tú mismo

El espacio en blanco para el cofre debe cortarse de una hoja de cartón y luego pegarse a lo largo de los bordes. O tome una caja preparada del tamaño correcto. Para darle a la caja la forma de un cofre, debes ajustar su tapa.

  1. Para hacer esto, es necesario cortar los lados en forma de semicírculo de cartón (es necesario cortar los márgenes para pegarlos a lo largo de los bordes).
  2. Luego debe pegar los semicírculos en la cubierta en ambos lados.
  3. Tome una hoja de cartón y péguela encima de la tapa y los costados. Por lo tanto, el medio cilindro debe resultar. Es conveniente usar cinta de enmascarar para crear la forma deseada.
  4. Una vez que el cofre esté listo, debe decorarse. Para hacer esto, puede usar decoupage, tela, papel autoadhesivo o pinturas.

Ideas originales del cofre de año nuevo

¿Por qué necesitamos un cofre así? Puede ser solo un artículo de decoración navideña, un regalo sorpresa o simplemente un envoltorio de regalo original. La composición también se puede poner sobre la mesa festiva.

Atencion Hay muchas opciones para decorar: lo principal es incluir tu imaginación y crear. Un accesorio tan agradable atraerá la atención tanto de los hogares como de los invitados.

Cofre de Navidad DIY: paso a paso

Lo que se requiere:

  1. Una caja decorada o un cofre confeccionado;
  2. ramas de abeto artificiales o naturales;
  3. esponja florística;
  4. golpes
  5. pistola de pegamento;
  6. decoraciones para la decoración: bolas, cintas;
  7. pasta estructural y herramientas para su aplicación.

Nadie podrá hacer un cofre, por lo que puede traer niños a esta ocupación. Será muy interesante para ellos.

  1. En primer lugar, debe procesar los conos. Los parásitos pueden estar dentro de las escamas, además, la superficie debe estar desengrasada. Para hacer esto, deben lavarse en agua, usando cualquier agente de limpieza. Entonces necesitas secar los conos correctamente.
  2. Se aplica pasta estructural a los conos, esto les dará una apariencia nevada natural. Debe aplicar la pasta a lo largo de los bordes de las escalas, sin empujar hacia adentro. Si la mezcla no está disponible, se puede usar sémola de color.
  3. Coloque una esponja floral en la parte inferior del cofre y recórtela si es necesario. Si se van a utilizar ramas de abeto vivas, pero la esponja debe humedecerse, y se debe colocar una película o una bolsa de plástico en la parte inferior del cofre.
  4. Pegue una rama en una esponja, distribuyéndola uniformemente por toda el área. Idealmente, la esponja no debe ser visible.
  5. Pegue conos nevados, cuentas, bayas o algo similar en las ramas del abeto.
  6. Ate una cinta decorativa a la parte inferior del cofre.
  7. Además, para la decoración, puede usar velas LED insertándolas dentro del cofre. Es peligroso usar velas reales en tal diseño, especialmente si el cofre está hecho de cartón.

Si planeas presentar tal cofre, entonces puedes poner dulces o alguna sorpresa más significativa dentro. Solo esto debe ser advertido por la persona a quien se destina este regalo.

Mira el video: DIY Christmas Present Reveal - Thor's Hammer - Viking Treasure Chest (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario