Faceta en el espejo: ¿qué es?

Un espejo es uno de los atributos más necesarios en cualquier interior, se incluye en la parte superior de las cosas más necesarias en cualquier apartamento, casa, oficina y no solo. Las soluciones de diseño moderno otorgan a los espejos ordinarios individualidad, inusualidad y belleza. Una de esas ideas es la faceta, un producto con tal giro tiene una gran demanda y transformará cualquier entorno.

¿Cuál es la faceta en el espejo?

El término Fatset nació en países europeos, en particular, en Francia y en traducción significa un chaflán o una faceta externa. Hablando en lenguaje técnico, este es un tratamiento especial de caras y el borde exterior del vidrio. El encuadre se produce en un ángulo debido al cual la luz se refracta. Esta tecnología crea un brillo irresistible y le da al producto una apariencia más cara y presentable.

¡IMPORTANTE! Es imposible hacer un corte o herida con dicho marco, ya que los bordes afilados se alisan y se pulen durante el procesamiento, y el riesgo de lesiones se minimiza.

Hay varias variedades de facetas. De acuerdo con el método de procesamiento, ocurre un lado y dos lados. Cuando se procesan caras desde dos lados, se realiza un corte en los lados frontal y posterior del lienzo, lo que conduce a un brillo especial del chaflán.

Características de los espejos facetarios.

La faceta está unida al lienzo. En una habitación iluminada debido a la refracción, hay un juego de luz solar y luz ambiental en los bordes del espejo, lo que le da una sofisticación especial. Si coloca el lienzo en la pared, visualmente hará que la habitación sea más espaciosa. Los productos espejo ubicados en nichos crean visualización de espacio adicional.

CONSEJO! No coloque los productos con una faceta directamente en frente de la ventana, se recomienda hacerlo en cierto ángulo, esto complementará la habitación con luz natural.

Tipos de espejos con faceta

Actualmente, la oferta de vidrio con espejo facetado en varias versiones supera todas las expectativas, lo que crea un mercado lleno para estos productos. Ellos son:

  • funcional
  • para decoración, decoración;
  • opciones clásicas;
  • rectangular
  • ronda
  • en ejecución no estándar, forma inusual;
  • con marcos y sin ellos.

Nunca hay ningún problema con una elección; se puede elegir un lienzo facetado para todos los gustos y presupuestos.

El corte puede ser sencillo y curvo. Al usar este último, es posible lograr diseños inusuales de pinturas, lo que le da al producto formas extraordinarias y rizadas.

Cómo hacer espejos facetados

En el mundo moderno, esta decoración le da al lienzo equipos altamente calificados con la posibilidad de cortar diamantes con una herramienta de corte especial equipada con control programado. El procedimiento, tan suave y joya que no daña las características del vidrio, a la vez que mantiene una apariencia impecable. El equipo de alta tecnología ayuda a alcanzar un nivel que ayudará a satisfacer las necesidades del cliente más sofisticado.

El costo de este tipo de espejo.

El procesamiento facetado del borde del lienzo se considera uno de los más caros, debido a su complejidad de ejecución. En promedio, el costo por metro cuadrado varía de 900 rublos. El grosor del producto enmarcado también afecta el costo, el más grueso, el más caro, de 3500 rublos y más. Si desea darle al lienzo un tono inusual, no el mismo que solíamos ver en un espejo ordinario, el costo del producto aumentará. El costo total de dicho producto es la suma de todos los bordes procesados.

Cómo elegir el espejo facetario

En primer lugar, al elegir un producto, debe centrarse en el diseño de la habitación. La cosa es única e interesante y se verá inarmónica en una habitación pequeña y corriente.

Si decide comprar un lienzo, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • calidad de vidrio, el aspecto más importante, debe ser de la más alta calidad;
  • el grosor del lienzo, no debe ser demasiado delgado, de lo contrario la calidad se verá afectada;
  • en la superficie del producto, no debe haber abolladuras, rasguños, astillas;
  • debe procesarse desde atrás, con materiales especiales, gracias a los cuales estará protegido;
  • El borde de alta calidad es un indicador de la resistencia y la larga vida del producto.

Puede comprar un espejo facetado ya sea hecho a medida o encargar la producción de acuerdo con un dibujo especial o un dibujo en borrador será realizado por empleados con muchos años de experiencia en la industria, acercándose individualmente a cada pedido.

Cómo reconocer ese espejo

La tela de espejo con un diseño similar se ve terminada, no hay necesidad de agregarle nada, es única en sí misma. El tamaño del marco, por regla general, es de 4.5 cm. Si hace un bisel particularmente grande, es probable que el producto se desmorone con el tiempo. Los bordes con bordes deben ser perfectos. El lado frontal debe ser mecanizado y pulido. El borde debe ser perfectamente liso y liso. Si el marco se hace en violación de los procedimientos necesarios, entonces la luz reflectora no parecerá lo suficientemente elegante. Dado que el corte se realiza en diferentes ángulos, el vidrio se vuelve deslumbrante.

Pros y contras de la cobertura

Un recubrimiento facetado tiene una gran ventaja. Gracias a lo cual el vidrio ordinario o el espejo se pueden convertir en un elemento elegante de la apariencia de la habitación, dando sofisticación a la habitación en el interior. Un espejo facetario hará que la habitación sea más brillante, expandirá visualmente el espacio. La ventaja es la fabricación de los tamaños requeridos, que serán seleccionados por un empleado experimentado. Gracias a esta técnica, se adapta perfectamente a la habitación.

Las desventajas de este producto incluyen cuidado constante y adicional, limpiar con un trapo húmedo normal no siempre es efectivo e insuficiente, es necesario usar herramientas especiales. Pero este no es el peor inconveniente en comparación con la belleza y la ventaja del espejo facetario.

RECOMENDACION! El alto costo de producción y fabricación puede jugar otro papel en la elección, pero la recomendación es no ahorrar en materiales para obtener un lienzo de alta calidad que dure muchos años.

¿Vale la pena comprar un espejo facetario?

Los fabricantes y tecnólogos modernos hacen frente a esta tecnología perfectamente. El lienzo se obtiene con biseles y pulidos perfectos. Un producto hecho en este estilo durará mucho tiempo y posee su fuerza. Un aspecto elegante y aristocrático adornará el interior durante mucho tiempo. Si coloca el lienzo en un marco de metal o madera, o baguette, le fascinará con su misterio durante muchos años. Un lienzo con espejo con una faceta definitivamente tiene una gran ventaja en la elección de elementos decorativos, especialmente como un espejo, sin el cual la vida actual no es posible. No hay duda en comprar esta cosa, pero siéntase libre de reflexionar sobre la decisión e ir a los fabricantes.

Deja Tu Comentario