Cómo hacer cajas de regalo debajo del árbol de navidad

En diciembre, comienzan los preparativos activos para las vacaciones de Año Nuevo. Es necesario comprar regalos para todos los familiares e invitados, para decorar la casa. Quiero que todo sea perfecto, bellamente decorado de manera festiva. Los regalos merecen una atención especial, o más bien, su embalaje. Si quieres hacer hermosas cajas de envoltura de regalos que has hecho o comprado para tus seres queridos, no te niegues este placer.

Materiales requeridos

Considere cómo hacer cajas de regalo debajo del árbol y, en primer lugar, debe averiguar qué materiales puede necesitar. Si se trata de la fabricación de estructuras simples, debe preparar:

  • Se puede usar cartón de color fino o papel whatman.
  • De los útiles de oficina, tome un lápiz y unas tijeras, una regla y un cuchillo de escritorio.
  • Es posible que necesite un perforador para hacer pequeños agujeros.

Box-house: una solución no estándar

  1. ¿Te gusta sorprender a la gente? En este caso, debe considerar la opción de hacer una casa de caja.
    Para comenzar, deberá guardar e imprimir la plantilla a continuación. Imprímalo en papel hermoso, se puede comprar en la papelería. Si la impresión no funciona, transfiera el gráfico al papel usted mismo.

  1. Ahora corte la pieza de trabajo y doble como se muestra en la plantilla (en líneas discontinuas).
  2. En la parte inferior, haga dos ranuras, inserte la cinta en ellas. Use un cuchillo de oficina para cortar agujeros.
  3. A continuación, debe pegar la estructura. Corta dos rectángulos de papel adecuado para hacer el techo. Doble el espacio en blanco 1 cm y también haga ranuras donde insertará la cinta en el futuro.
  4. Inserte las cintas en las ranuras previamente hechas y ponga un regalo dentro de las cajas, ate una cinta en el arco.

Caja de embalaje redonda

  1. Necesitas cartón, puedes sacarlo de una caja. De él corta cuatro círculos del tamaño que necesitas. Tenga en cuenta que vale la pena hacer dos de ellos un poco menos que el resto.
  2. Corta dos tiras de cartón de cerveza, su longitud debe ser igual al radio de tus círculos. No olvides llevar a cabo una acción en una superposición. Una tira es más ancha, la segunda más estrecha.
  3. Usando cinta de doble cara, pegue dos círculos, de acuerdo con su tamaño.
  4. De los círculos que son de menor tamaño formarán la base. Para hacer esto, aplique pegamento a los lados de la taza y pegue la tira. Para aumentar la fuerza, puede pegar varias cajas.
  5. Siga el mismo procedimiento con la tapa pegando una tira de imagen estrecha alrededor del perímetro de un círculo más grande.

Haz un lazo con la cinta y decora tu caja con ella.

Deja Tu Comentario