Armario de esquina en el dormitorio: diseño, foto

El gabinete de la esquina es, sin duda, un mueble único, que no solo será una decoración maravillosa para cualquier habitación, sino también una solución práctica para ahorrar espacio, con espacio de vida insuficiente.

Diseño de muebles de esquina.

Hay muchos tipos diferentes. En primer lugar, al elegir, debe decidir sobre el formulario. Considere algunos de los pros y los contras de los modelos más comunes:

  1. Los modelos triangulares, como su nombre lo indica, tienen una forma triangular. La principal ventaja de estos muebles es su gran capacidad, con un tamaño reducido. De las deficiencias, vale la pena señalar que tales gabinetes reducen en gran medida el volumen de la habitación en su conjunto.
  2. Trapezoidal: más versátil que triangular. Son mucho más convenientes para recoger con el resto de los muebles.
  3. Pentagonal El más común y popular, debido a su capacidad y la capacidad de combinar.
  4. Radio Este mueble tiene una forma redondeada y una apariencia inusual. De las desventajas, debe tenerse en cuenta la dificultad de combinarse con otros objetos en la habitación.
  5. En forma de l. Forma la letra G en la esquina, que te permite optimizar el espacio ocupado.

¿Cómo elegir un color?

Después de determinar la elección con el formulario, debe hacer la selección de colores. Para una habitación pequeña, debe elegir el color que combine con las paredes y el resto de los muebles. En una habitación grande, el color del gabinete puede contrastarse con el tono básico de la habitación, pero no con los colores de los muebles presentes.

Para ampliar visualmente la habitación, se pueden usar modelos con puertas de espejo. También hace que la habitación sea más brillante. Contra el fondo de paredes claras, es posible la colocación de muebles oscuros, lo que le da a la habitación una especie de resonancia peculiar. Puedes jugar en el contraste de colores en la otra dirección.

Opciones de decoración

Una solución inusual pero elegante pueden ser muebles con paredes hechas de vidrio coloreado. No tiene que ser transparente; las opciones de vidrio esmerilado o la presencia de un adorno son bastante posibles. Esto permitirá que este tema no solo sea una parte práctica de la estructura, sino que también tenga una belleza estética.

Una buena decisión estilística es utilizar material de madera. Junto con otros muebles de madera, esto creará un tipo inusual de cara en la habitación.

IMPORTANTE Recuerde que con cualquier elección de color o diseño, el armario debe combinarse con otros artículos en la habitación, ya sea una mesita de noche, una mesa o una cama.

Habitación interior con armario de esquina.

Con falta de espacio, los modelos de esquina incorporados son adecuados para cualquier habitación. Tienen un diseño conveniente que se desarrolla individualmente. Dichos muebles tienen en cuenta todas las características de la habitación y permiten el uso más racional del espacio de la habitación. Lo principal que distingue a este modelo del resto es la falta de paredes, fondo y techo. Estas funciones son asumidas directamente por las paredes del apartamento, piso y techo. Es por eso que los gabinetes de esquina encajan perfectamente en el interior general de la habitación.

Pero tenga en cuenta las limitaciones. Dado que tales gabinetes se hacen individualmente para cada habitación, será difícil transferirlos de uno a otro.

Si el espacio en la habitación lo permite, puede colocar el modelo de casco. Pero, debe recordarse que debido al hecho de que tales modelos tienen paredes muy anchas, los muebles del gabinete ocuparán mucho espacio. El diseño seleccionado correctamente de estos muebles puede decorar cualquier habitación.

Donde colocar muebles

Lo más común es colocar un gabinete en una esquina a lo largo de las paredes adyacentes. Lo más práctico a este respecto es el modelo en forma de L. Ocupa poco espacio, pero al mismo tiempo es una de las variaciones más amplias. Si el tamaño de la habitación es propicio para los experimentos, puede instalar un modelo radial que no solo sea práctico, sino también elegante.

Diseño de un dormitorio pequeño con un armario de esquina.

Primero debe determinar el estilo y el color primario, porque el dormitorio debe ser armonioso. El estilo clásico implica tonos naturales de color leñoso. Dependiendo de la gama general, el armario puede ser de madera clara u oscura.

IMPORTANTE Debe recordarse que el material natural requiere un cuidado cuidadoso, y sin la atención adecuada perderá su apariencia.

Para un estilo de luz más moderno, los gabinetes con puertas de espejo son adecuados. Visualmente iluminan la habitación y agregan espacio.

Para una habitación de estilo loft, puede ser adecuado un modelo blanco con manijas decorativas o un patrón en las paredes, o una versión oscura masiva sin detalles adicionales, tal habitación se puede ver en la foto.

Deja Tu Comentario