Dormitorio de estilo boho

El estilo bohemio en el diseño de interiores es una combinación de una variedad de texturas, telas, patrones y un rico tono. A primera vista, tal decisión de diseño es una combinación de incongruente. La habitación de estilo boho se ve muy elegante e inusual. Esta opción es adecuada para los amantes de la comodidad y las soluciones personalizadas en el interior.

El estilo boho en el interior tiene una extravagancia y sofisticación especial. Para crear un diseño de este tipo en el dormitorio, debe armarse con una paleta de colores brillantes, alfombras, artículos de decoración brillantes e inusuales y pensamiento creativo.

No tengas miedo de ser creativo e incorporar tu naturaleza artística. Una parte integral del estilo boho es elegante y brillante. En esta versión de la habitación no hay marcos ni restricciones. Puede combinar colores brillantes, adornos y patrones.

La habitación de estilo bohemio debe ser brillante, con un sabor gitano. Cama grande, armarios, alfombras estampadas y cortinas opacas. Hará que su habitación sea inusual, tierna y cálida.

La tendencia bohemia en el diseño ha estado presente durante mucho tiempo entre los gitanos. Si está cansado de la cama habitual en el dormitorio y la versión clásica de la habitación. Entonces boho es lo que necesitas. Una cama de la habitación con colchas densas que bajarán al piso es adecuada para la habitación.

El estilo Boho tiene las siguientes características de diseño:

  • Tonos brillantes y saturados.
  • La cama es el atributo principal de la habitación.
  • Canopy como una decoración elegante.
  • Las paredes con una impresión colorida y saturada, se toman como base los delicados colores pastel.
  • La presencia de objetos de arte en la sala.
  • Los paneles o collages hechos independientemente encajan perfectamente en el interior de la habitación.
  • Pantallas de lámparas y luces brillantes, candelabros de época.
  • Cosas antiguas

Recuerda! No tengas miedo de los experimentos, la elección en la dirección de antigüedades y objetos antiguos será solo a favor.

La habitación de estilo boho es bastante democrática con respecto a las opciones individuales. No hay reglas y límites claros. Sin embargo, aún es mejor dar preferencia a los materiales naturales y ecológicos. Las baldosas cerámicas serán una excelente opción para el piso. Si no le gustan los azulejos, siempre hay una opción en forma de laminado. Raramente hay papeles pintados en las paredes. Por lo general, las paredes están decoradas con yeso decorativo. Si lo desea, una pared, tal vez con papeles pintados con temas florales. Si se instalan ventanas de plástico en la habitación, es mejor que estén hechas de madera.

Una opción de acabado tan simple y discreta se ve muy bien con objetos vintage brillantes y pegadizos. El interior boho se ve bastante interesante e inusual en combinación con cosas de diferentes épocas y culturas. Es difícil encontrar esa combinación en otros estilos. Al entrar en la habitación, puede perder fácilmente el contacto con el mundo exterior y relajarse.

Ayuda! Al decorar una habitación en una dirección bohemia, se debe prestar especial atención a los muebles tapizados. Esta es una parte integral de boho. Un sofá de cuero y 1-2 sillones se verán geniales. Esta opción es adecuada para habitaciones grandes.

Al crear una habitación en estilo boho, se deben tener en cuenta los siguientes matices:

  • Muebles de época. Los viejos armarios y camas de los años 80 o 90 son muy adecuados. Lo más destacado de la habitación será un gran cofre decorado con una tela escocesa brillante.
  • Sillas de mimbre o sillones. Una mecedora de mimbre suave y relajante será útil. Se ve especialmente bien en combinación con una tela escocesa cálida y almohadas con bordados.
  • Muebles calzados. Una opción de decoración de hierro forjado puede ser una cama, un sillón, una mesa. También puede dar preferencia a elementos de decoración forjados (soporte, marco, candelabro).

No te molestes mucho con la selección de cosas y muebles para un estilo determinado. En la dirección bohemia, puedes combinar todo lo que tu alma quiera. Cama de gran tamaño con baratijas de hierro forjado, mecedora o puf, armario vintage o cómoda. Va bien con almohadas suaves, mantas calientes y alfombras. Una habitación de estilo boho es una excelente opción para una decoración moderna. En una habitación así, no solo querrás dormir, sino también relajarte, relajarte y meditar.

Mira el video: Ideas de como decorar al estilo bohemio o boho chic (Abril 2024).

Deja Tu Comentario