Soporte de TV DIY

Las tecnologías modernas no se detienen y se están desarrollando activamente. Cada año aparecen nuevos inventos y funciones adicionales que ni siquiera se habían pensado antes. El progreso tecnológico está entrando gradualmente en todas las esferas de la actividad humana. Su objetivo principal es optimizar la industria, reducir el volumen de equipos y mejorar la calidad de vida debido a dispositivos inteligentes adicionales.

Soporte

En nuestro artículo hablaremos sobre uno de los inventos más populares de la humanidad, sobre la televisión. Quizás esta técnica esté en todos los hogares. Y si antes servía como un medio para actividades de entretenimiento y ocio, ahora los televisores se denominan merecidamente como parte del diseño de interiores. Más recientemente, fueron dispositivos voluminosos que se colocaron en un gabinete especial y se conectaron a la red. Ahora, gracias a la gran variedad y la mejora del diseño, los televisores tienen muchas formas de instalar y colocar en la casa.

Muchos al comprar equipos, surge la pregunta de dónde se ubicará en el futuro. Para los televisores, la solución más óptima sería utilizar una estructura colgante hecha a sí misma. Y para esto necesitamos un soporte fuerte y confiable. El soporte en sí es un poste abultado unido a una pared para montar varios objetos y equipos en él.

AYUDA! Por lo general, está hecho de metal y sirve como un sujetador confiable para cualquier artículo interior.

Por supuesto, en nuestro tiempo, tales dispositivos se pueden comprar fácilmente en las tiendas, pero le enseñaremos cómo hacerlos usted mismo en casa, así como también le contaremos los secretos para elegir e instalar.

La tarea más importante de cualquier soporte son los sujetadores. Es un dispositivo especial, generalmente en forma de ángulo desde una placa de metal, que se monta en la pared con un borde. El otro borde libre sirve como soporte para varios dispositivos.

IMPORTANTE Dependiendo del peso de la estructura que desea suspender, debe elegir un material de la resistencia adecuada para la fijación normal.

Por supuesto, puede utilizar métodos probados e instalar el equipo en soportes especiales. También tienen sus ventajas. Pero dado que los televisores modernos se distinguen por su pantalla plana y tienen una diagonal bastante larga, sería mejor instalarlos a lo largo de las paredes. Es para esto que necesitará un soporte. Tales diseños tienen varias ventajas sobre otros métodos:

  • Ahorre espacio, la capacidad de instalar muebles adicionales o elementos de decoración. Una buena combinación sería la instalación de una chimenea.
  • Gracias al sistema de suspensión, puede configurar la pantalla del televisor en el nivel correcto para una visualización cómoda. Debido a las mesitas de noche, no siempre es posible hacer esto.
  • Debido a la variedad de formas de construcción e instalación, puede elegir un modelo que se adapte idealmente al estilo de su habitación.
  • La presencia de soportes giratorios le permite cambiar fácilmente la posición y el ángulo del televisor.
  • Instalación rápida y desmontaje si es necesario.

Si decide este método de fijación, debe acercarse a la elección del lugar y la compra del material con el que se fabricará el producto de pared. Hablaremos de todo esto con más detalle y analizaremos varias opciones estándar. Hecho en casa a veces incluso supera la compra.

Antes de continuar con el montaje y la instalación, es necesario priorizar correctamente y elegir el material correcto. En primer lugar, dependerá de varios componentes principales:

  • El costo con el que cuenta.
  • Resistencia estructural.
  • El peso de la televisión.
  • Forma de fijación.
  • El material del que están hechas las paredes.

IMPORTANTE No ahorre en el material utilizado y los sujetadores. La vida del equipo dependerá de ellos.

Hay una gran cantidad de opciones para ensamblar el soporte. La elección depende de tu imaginación. Si lo desea, puede hacer un diseño único y decorar el estilo de la habitación incluso con este pequeño detalle.

Los métodos básicos requerirán que use las siguientes herramientas y materiales que están mejor preparados de antemano:

  • Esquinas de metal. Para hacer esto, puede usar el doblado ordinario en ángulo recto con la placa.
  • Soporte del soporte del mango. Se puede hacer móvil para un cambio de posición libre. También debe estar hecho de metal duradero que pueda soportar la carga de la gravedad de la pantalla.
  • Panel de madera de un tablero sólido o aglomerado, aglomerado, aglomerado. Se utiliza para una fijación más confiable del cuerpo del equipo al soporte.
  • Soportes de pared especiales.
  • Tacos, pernos, tornillos.
  • Taladro
  • Martillo perforador.
  • Taladros para madera y metal.

IMPORTANTE: Si es necesario, puede usar materiales adicionales provistos para un tipo específico de producto. Solo damos un conjunto estándar.

También es importante calcular las dimensiones de la ubicación y la estructura propuesta. En el caso en que la montura sea móvil, también vale la pena considerar un lugar para su libre movimiento.

Un punto importante en la creación de la montura será la elección del modelo. Dependiendo de qué objetivo persiga, puede elegir una amplia variedad de opciones. Su clasificación es extensa e incluye varias características.

Por el precio: hay modelos hechos de materiales económicos a la mano o viceversa de desarrollos avanzados y de alta tecnología. La elección en este caso depende de sus ingresos.

Por tipo de construcción:

  • Colocación a lo largo de la pared.
  • Las opciones desviadas de la pared en ángulo recto implican la colocación perpendicular del televisor. Conveniente al instalar sobre la cama.
  • Fijo a la parte principal de la pared.
  • Un asa móvil que le permite cambiar la posición de la pantalla cuando se gira.

A elección del material:

  • Madera duradera.
  • Conceptos básicos de metal.
  • Modelos combinados.

La clasificación muestra que la elección es realmente muy grande, esto le permitirá elegir con precisión la opción correcta. Lo más importante es la tarea que debe realizar este dispositivo. En primer lugar, debe reparar de manera confiable el equipo y mantenerlo en la pared para una visualización cómoda. Si es necesario, puede instalar detalles adicionales para belleza y conveniencia.

IMPORTANTE Para verificar la resistencia, intente usar un peso o esfuerzo adicional para doblar el ángulo en las placas de metal. En un buen caso, no deben deformarse. El hecho es que el dispositivo colgará durante mucho tiempo, lo que puede conducir a un debilitamiento de los sujetadores con el tiempo. Por lo tanto, debe tener un margen de seguridad.

Si ha decidido elegir el modelo y ha comprado todo lo que necesita para trabajar, puede comenzar a crear. Es imposible hablar sobre todos los posibles diseños y métodos de instalación, en nuestro artículo consideraremos solo algunos de ellos para una presentación y comprensión completas.

La opción más fácil y conveniente es usar una bisagra de puerta:

  1. Elija un lugar en la pared, marque los puntos para la fijación.
  2. Dependiendo del material de la pared, seleccione los tornillos o pernos apropiados y fíjelos.
  3. Después de eso, fije una tabla de madera al lazo, equilibrando y calculando todos los tamaños para una fijación normal.
  4. El último paso será instalar la pantalla en la superficie del tablero.

Este método le permite cambiar fácilmente la posición del televisor a lo largo o perpendicular a la pared debido a la parte móvil de la bisagra de la puerta.

La siguiente opción es una conexión fija. Es simple y fácil de instalar.

  1. Como en la versión anterior, seleccione el lugar apropiado y realice todas las mediciones.
  2. De manera uniforme, de acuerdo con el ancho de la carcasa del equipo, instale 2-3 soportes en la pared con clavijas.
  3. Cuelgue el televisor en los ganchos adecuados.

La ventaja de esta versión será la fijación confiable, la resistencia y el ajuste perfecto a lo largo de las paredes de la habitación.

Si es necesario, puede crear una opción a una cierta distancia del muro. Por lo general, debe dejar a un lado la carcasa para ocultar convenientemente los cables o dispositivos adicionales, como un enrutador o decodificador.

  1. Realizamos los primeros 2 puntos, como antes.
  2. Después de eso, hacemos refuerzo en forma de un cuadrado de hierro o un fuerte marco de metal.
  3. Adjuntamos directamente a la parte de refuerzo la parte principal del soporte en forma de tubo de metal redondo o cuadrado.
  4. Además de eso, instalamos una forma especial para unirlo al panel posterior. Para mayor comodidad, puede usar un panel de madera.
  5. Solo queda montar el televisor en sí.

Esto no termina con las ideas para crear un paréntesis. Con base en estos principios, puede crear algo propio y pensar en un diseño único.

IMPORTANTE Además del tamaño de la pared, vale la pena considerar los parámetros del televisor. Los puntos de fijación al cuerpo deben estar distribuidos de manera uniforme para que uno de los lados del producto no supere el peso y no produzca sesgo. Es muy importante mantener el equilibrio.

El último paso será fijar el televisor directamente al soporte. Por lo general, en el panel posterior para esto hay conectores especiales o tiras que sirven como puntos de fijación. Todo lo que necesita es calcular correctamente los puntos de fijación y sus ubicaciones en la pared. En este caso, no debería haber ninguna dificultad.

Si dichos conectores no están disponibles, debe usar una placa especial de forma rectangular o cuadrada, que viene con el soporte. También se puede comprar por separado en una ferretería. Simplemente arregle el televisor con los pernos de fijación.

Una vez completada esta instalación, puede disfrutar de una visualización agradable de su programa favorito.

Mira el video: Soporte TV. Support TV (Abril 2024).

Deja Tu Comentario