Cómo encontrar un control remoto desde un televisor en casa

Encontrar un control remoto puede ser un problema real. La razón de esto es el cambio completo de atención a la pantalla del televisor, mientras se ve una película muy interesante. En esos momentos, no controlamos nuestros movimientos y no sabemos dónde colocamos el control remoto. Y debido a su pequeño tamaño, puede caerse sobre una silla, cama o en otros lugares. Por lo tanto, hay algunos consejos que pueden ayudarlo a encontrar un dispositivo perdido.

Cómo encontrar un control remoto desde un televisor en casa

Hay varias acciones que se realizan principalmente en el proceso de búsqueda:

  1. Pregúntale a tus familiares. Quizás uno de ellos utilizó recientemente el control remoto y sabe dónde se encuentra. Tal vez lo vieron recientemente o lo pusieron donde rara vez vas.
  2. Averigua si alguien lo tomó. Por ejemplo, un niño tomó una obra de teatro, pero no la devolvió (tal vez la escondió). Otra opción: el dispositivo tomó una mascota para masticarlo. Inspeccionar los juguetes de los niños.
  3. Pide ayuda Encontrar un dispositivo será varias veces más rápido si los amigos te ayudan. Encuentre una buena motivación (como compartir su película favorita juntos). Los amigos pueden sugerir un par de ideas interesantes sobre una posible ubicación.

Dónde buscar el control remoto del televisor

En primer lugar, hay algunos lugares donde debe buscar:

  1. Lugares obvios. En la mayoría de los casos, el control remoto se encuentra en la habitación donde vemos la televisión. Comenzamos con una búsqueda en el lugar desde el que miramos la pantalla (sofá, silla).
  2. Lugares escondidos. Examinamos los lugares donde están los libros y las revistas. Buscamos debajo de las sábanas, almohadas y colchas. Ahora miramos debajo de los muebles, tal vez ha caído. Si no puede encontrarlo, el siguiente paso es buscar en otras habitaciones que visitó. Si está en la cocina, mire la mesa o cerca de la tetera. Si está en el pasillo, inspeccione los estantes y las mesas de noche.
  3. Trate de quitar todas las mantas y colchas de la cama. Si a menudo mira televisión mientras está acostado en la cama, lo más probable es que esté allí. Puede intentar sentirlo con las manos, pero llevará más tiempo. Si nunca lo encontraron, mire a su alrededor debajo de la cama y alrededor.
  4. Intente recordar todos los lugares del apartamento o casa que visitó después del último cambio de canal, y visítelos en orden. Ver la cocina, dormitorio, baño y pasillo. Si estabas en la cocina y comiste algo, busca el dispositivo dentro del refrigerador. Y si estaba hablando por teléfono mientras mira una película, mire al lado del teléfono. Si vinieron invitados, verifique el lugar cerca de la puerta principal.
  5. Si ya se ha perdido varias veces, inspeccione los lugares donde fue encontrado anteriormente.

¡Presta atención! Si decide quitar todas las colchas y mantas de la cama, debe tener cuidado. El control remoto puede estar dentro de un producto textil y caer en el proceso. Existe el riesgo de dañar el dispositivo. Debes tener cuidado de notarlo a tiempo.

Cómo evitar la pérdida del control remoto

Existen algunos métodos para prevenir la pérdida:

  1. Ten cuidado Intenta sostenerlo en tus manos y no lo pongas en ningún lado.
  2. Intenta recordar el lugar donde colocaste el dispositivo.
  3. Intenta hacer un lugar especial para el control remoto. Por ejemplo, en una mesa cercana. Poner solo en esta mesa. Con el tiempo, tendrá un reflejo condicionado, y colocará el dispositivo allí sin pensar, y siempre sabrá dónde está.
  4. Compra un soporte especial. Una gran opción sería una combinación de los métodos anteriores y este.
  5. Si no lo está utilizando en este momento, conéctelo al panel de TV.
  6. Intenta atar una cuerda pequeña a la consola. Es difícil perder tal cosa. Será aún mejor si el otro lado de la cuerda está atado al televisor.
  7. Haz que el dispositivo sea visible. Pega algunos accesorios. Por ejemplo, una pegatina brillante. Hazlo en forma de hombrecito agregando brazos y piernas. Puedes comprar un dispositivo de color brillante. Pero no exagere para no violar la usabilidad.
  8. Si la casa tiene varios televisores, debe comprar un control remoto universal. Es capaz de trabajar con varios televisores al mismo tiempo. Y ya no tiene que usar dispositivos separados.
  9. Adjunte un rastreador GPS. En las tiendas modernas, puede encontrar rastreadores que se ejecutan en teléfonos inteligentes y tabletas. El GPS le permitirá establecer contacto entre dispositivos. Si está cerca, el teléfono inteligente emitirá una señal correspondiente. Y algunos tipos de rastreadores pueden encontrar un control remoto, incluso si está lejos de usted (en otra habitación). La conveniencia de este método es que los tamaños de los rastreadores son pequeños y el precio es asequible.
  10. Algunos televisores modernos están equipados con una función de búsqueda. Cuando haces clic en el botón apropiado, la música comenzará a reproducirse en el dispositivo.
  11. Hay llaveros que responden a los silbatos. Compre uno y conéctelo a su dispositivo. Si cuelga, el control remoto emitirá un cierto sonido o parpadeará.
  12. Si pierde constantemente el control remoto, compre un dispositivo de repuesto. Ayudará si no hay tiempo para buscar (por ejemplo, su programa favorito comenzará en cualquier momento).

Atencion Este método no solo es adecuado si tiene varios televisores. Puede comprar un control remoto universal si controla reproductores o grabadoras de forma remota.

Hay muchas formas de encontrar el control remoto. Comience donde va a menudo. Pregúntele a sus familiares y obtenga su ayuda. O haga que el dispositivo sea visible.

Deja Tu Comentario