Lámpara de pie de bricolaje

Foamiran es un material moderno a base de espuma. Fácil de usar, plástico, no tóxico. La espuma se usa en la creatividad. Es ideal para hacer flores, muñecas, joyas y otras artesanías. Gracias al grosor de la hoja de solo 1 mm, se obtienen artesanías hermosas y realistas del material.

Que es foamiran, sus características

Foamiran parece una gamuza delgada o una esponja suave. El material se vende en forma de láminas de varios tamaños con un espesor de 0.6 mm o más. Se distinguen tres países líderes en la producción de foamiran de alta calidad: Israel, China y Corea.

AYUDA! El material se llamaba originalmente espuma, y ​​recibió el nuevo nombre de foamiran con el nombre de la compañía productora del mismo nombre de Israel.

Propiedades del material

  • estructura suave de plástico;
  • toma fácilmente la forma deseada;
  • no tóxico
  • bueno manchando;
  • Fácil de cuidar.

Foamiran es asequible y ha recibido un merecido reconocimiento por parte de mujeres aguja, diseñadoras, floristas y personas de otras profesiones creativas.

Lo que se necesita para una lámpara de pie foamiran

Para aprender a crear manualidades con tus propias manos, solo mira las clases magistrales en formato de video y foto. Un poco de imaginación e incluso un principiante obtendrán un producto hermoso. El material es fácil de usar y en la casa hay casi todo lo que se necesita. Necesitarás:

  • foamiran de los colores correctos;
  • tijeras
  • secador de pelo ordinario o plancha para calentar;
  • pistola de pegamento;
  • patrones o patrones;
  • Elementos adicionales para la decoración.

AYUDA! Para trabajar con el material no hay necesidad de comprar muchos equipos caros. Lo único que necesita comprar es el material en sí y la pistola de pegamento.

Lámpara de pie de bricolaje

Uno de los productos que pueden fabricarse fácilmente con foamiran es una lámpara de pie. Se puede crear para ti o como un regalo.

¡IMPORTANTE! Muchos hacen manualidades con niños, porque el material no es tóxico incluso cuando está expuesto al calor.

En la víspera del Año Nuevo, puedes hacer una lámpara en forma de árbol de Navidad. Puedes tomar foamiran del color que quieras, no necesariamente verde. Para hacer una lámpara de pie, también necesitará un cable con un enchufe, una bombilla, cartón y cuentas para la decoración. Etapas de trabajo:

  1. Haz un cono de cartón, pégalo con una pistola para arreglarlo.
  2. Cortar la espuma en tiras de 1,5 cm de ancho.
  3. Haga franjas de las tiras sin acercarse al borde más de 5 mm.
  4. Calienta la franja con una plancha o secador de pelo para darle a las puntas una forma redondeada.
  5. Pegue el borde de la tira al cono en espiral de arriba a abajo.
  6. Señale que el flequillo termina.
  7. Decora el árbol con cuentas, lentejuelas u otras decoraciones seleccionadas.

El producto terminado se puede presentar a amigos, para entregar una artesanía al jardín de infantes o para decorar su escritorio.

Deja Tu Comentario