Elevador de TV bricolaje

Casi todos los apartamentos modernos tienen TV. El progreso no se detiene, por lo que las pantallas se hacen cada vez más grandes, lo que agrada a alguien y molesta a alguien: también se necesitan más lugares para la ubicación de dichos receptores de TV. Algunos incluso tienen que negarse a comprar una pantalla grande más cómoda a favor de una pequeña, por lo que el televisor no es lo único que llama la atención al entrar en la habitación. ¿Es posible de alguna manera resolver este problema y disfrutar de la imagen grande sin estropear el interior? ¡Construye un ascensor!

¿Por qué necesito un ascensor para el televisor?

Un elevador es un diseño especial que se adapta a cualquier mueble, generalmente un gabinete, un pequeño armario o cualquier otra cosa bastante ancha. La conclusión es que puede ocultar el televisor en el interior cuando no es necesario. Para ver sus programas favoritos nuevamente, será suficiente presionar un botón y el elevador levantará la unidad.

Por lo tanto, puede resolver dos problemas a la vez: colocar una pantalla grande, para lo cual a veces es simplemente imposible encontrar un lugar y mantener la armonía en el interior. Algunos estilos simplemente no implican la presencia de ningún dispositivo moderno, especialmente si son tan grandes como un televisor. Es posible que no te guste cómo se ve la pantalla negra en el fondo de hermosos fondos de pantalla y muebles de colores brillantes.

Puede deshacerse de todo esto con solo un diseño simple. Es muy posible hacerlo usted mismo sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Si eres cuidadoso y preciso, incluso un principiante podrá hacer todo bien la primera vez.

Cómo hacer un elevador de bricolaje para un receptor de televisión

Primero debes decidir el tamaño. Este es el punto más importante, porque el error excluirá completamente el diseño. Luego prepare los materiales que necesita. Se pueden comprar en una tienda especializada o puede tomar algunas piezas de un viejo contenedor de desechos.

Ahora puedes ponerte a trabajar. Primero, corte un agujero rectangular del gabinete.

¡IMPORTANTE! Haz el agujero más ancho y más largo que la TV unos centímetros. Esto evitará problemas durante la operación: el dispositivo no tocará las paredes.

Piensa en la necesidad de una cubierta. Si lo necesita, puede colocar una tabla aserrada y agregar un resorte especial para que se abra automáticamente cuando se inicie el mecanismo del elevador.

Ahora necesitas arreglar las guías. Asegúrese de que se colocan en paralelo. El elemento de conexión entre el televisor y las guías será la base: puede tomar una hoja de madera contrachapada u otro material adecuado. El siguiente paso es asegurar el actuador lineal. Es con su ayuda que se activa el mecanismo.

Si es necesario, fortifíquelo en varios lados y cuide la nutrición. Ahora todo lo que queda es conectar un cable.

Cuando el diseño esté listo, debe pensar en la administración. La opción más fácil será un relé electrónico. Se puede comprar en la tienda y conectar de acuerdo con las instrucciones.

Después de conectarse, verifique si todo funciona correctamente. ¡Ahora puede esconder su televisor en un armario o gabinete para que no estropee el interior y también acumule menos suciedad y polvo!

Mira el video: Cómo montar un mecanismo elevador de televisor (Abril 2024).

Deja Tu Comentario