Qué evitar que la alfombra se resbale

Las alfombras se usan en muchos hogares u oficinas. No solo tienen una función decorativa, sino que hacen que el piso sea mucho más cálido. Además, al usar dichos productos, puede crear comodidad en la habitación. Dependiendo de la base sobre la que se coloque la alfombra, puede deslizarse. Tratemos de descubrir cuáles son los métodos para excluir este fenómeno. Una alfombra deslizante es principalmente peligrosa, porque una persona puede caerse accidentalmente y lesionarse.

La alfombra se desliza sobre el laminado: ¿qué hacer?

Entonces, si encuentra un problema así, no lo dude, debe hacer algo. Para hacer esto, debe pegar algo adecuado en el lado equivocado, puede adjuntar o coser.

Por ejemplo, debajo de la alfombra en el baño puede colocar una alfombra de goma normal, que resolverá el problema existente. Además, se pueden coser piezas de goma en las esquinas del producto, si hablamos de una alfombra grande. La silicona también puede ayudar en esta situación. En el baño, la alfombra a lo largo del perímetro desde la parte posterior se puede tratar con selladores de silicona.

Estas son opciones para métodos simples y económicos para resolver el problema del deslizamiento. Los fabricantes modernos ofrecen una serie de dispositivos especiales para resolver el problema y familiarizarse con ellos.

Cómo arreglar la alfombra para que no se deslice

Considere qué dispositivos ofrecen los fabricantes modernos para resolver los problemas de las alfombras deslizantes:

  • Respaldo especial antideslizante. Puede comprarlo fácilmente en tiendas especializadas donde compra la alfombra en sí. Esta es una malla delgada que está hecha de cloruro de polivinilo. Puedes comprarlo en dos colores: gris y blanco. Para unirlo al producto, puede usar el hilo y la aguja, también puede colocarlo debajo del lado equivocado. Es adecuado por cualquier motivo. Se aferra bien y sostiene una alfombra. Tiene excelentes parámetros operativos y le durará bastante tiempo sin la necesidad de un reemplazo.

  • Amortiguador de silicona. Este dispositivo se puede encontrar en la construcción o en tiendas de muebles. Su objetivo principal es mitigar el impacto durante la operación de los muebles. Son autoadhesivos y serán una excelente salida si tienes una alfombra antideslizante. Simplemente pegue el amortiguador alrededor del perímetro o las esquinas del producto.

  • Pegatinas de silicona. Puedes conseguirlos en tiendas de construcción. Muchas personas solicitan este dispositivo en sitios chinos. Son muy convenientes de usar. El conjunto contiene cuatro elementos de forma triangular o rectangular. Es suficiente pegar estos elementos en las esquinas de la alfombra o alrededor del perímetro, si tiene un producto redondo. Están hechos de forma autoadhesiva, por lo que no debería tener ningún problema con la fijación. Curiosamente, si la pegatina está sucia, puede quitarla y lavarla, y luego devolverla a su lugar. No perderá sus propiedades, según el fabricante.

 

  • Leche látex. Esta es una gran herramienta antideslizante no solo para alfombras, sino también para calcetines o zapatillas. Los conos de goma están hechos de este gel, que se puede ver en la suela de los calcetines.

Como puede ver, hay muchas opciones para resolver el problema de las alfombrillas y tiene mucho para elegir.

Deja Tu Comentario