¿Por qué algunas llaves tienen tubérculos?

Teclado: una plataforma con teclas diseñadas para escribir en una PC. Desde la época de su predecesor, una máquina de escribir, algunos botones se suministraron con protuberancias y protuberancias. Probablemente los conoció, incluso puede mirar su teclado ahora para encontrarlos. Y estos pequeños detalles no son accidentales, juegan un papel.

¿Para qué es la llave en la llave?

De acuerdo con los estándares de la industria, cada teclado debe estar provisto de una protuberancia en forma de rectángulo sobresaliente. Esto se aplica no solo a las unidades de control de la computadora, sino también a las teclas de un teléfono de botón. Una excepción pueden ser los dispositivos de juego raros.

A pesar de su pequeño tamaño, estos pequeños detalles juegan un papel muy importante. Aquellos que trabajan más a menudo escribiendo pueden notar que las letras en el tablero están ordenadas aparentemente en orden aleatorio, pero al escribir el texto, los dedos están mayormente en el centro, ocasionalmente distraídos por la periferia. En el medio están las letras más utilizadas, y cuanto más lejos esté el símbolo de las letras P y P, menor será su popularidad.

Ayuda! Este arreglo se usó en máquinas de escribir para preservar el recurso de las palancas para botones que se usan con menos frecuencia. En los tiempos modernos, la posición de las letras se conserva, en primer lugar, para mantener la comodidad.

Los tubérculos ayudan a encontrar el centro sin usar los ojos. Si una persona escribe mientras mira el teclado, o no verá lo que está sucediendo en la pantalla y no notará ningún error, y habrá errores si la velocidad de presionar los botones es aceptable, porque nadie está a salvo de golpes accidentales con los dedos en los botones adyacentes. Si imprime, mirando constantemente desde el monitor a los botones y viceversa (la forma más popular ahora), esto creará cierto seguro, sin embargo, la velocidad puede ser insuficiente.

Imprimir "a ciegas" significa transferir toda la atención a lo que está sucediendo en la pantalla, mientras que los dedos mismos, gracias a la memoria que queda en el cerebelo, escriben el texto. Y luego los tubérculos comienzan a mostrarse. Al tacto, todos los botones son iguales (a menos, por supuesto, que una persona haya creado específicamente una aspereza única para cada uno de ellos), excepto dos botones ubicados en el centro. Los tubérculos en ellos sirven como la única guía para imprimir a ciegas.

La velocidad de impresión a ciegas es casi ilimitada. 300 caracteres por minuto (5 por segundo) se considera un muy buen resultado, siempre que la persona esté especialmente preparada con este método. El récord mundial, 940 palabras por minuto, pertenece a Mikhail Shestov. Si entrena sus dedos para encontrar un punto de referencia por su cuenta, incluso si están "perdidos" en la escritura táctil, volverán automáticamente al centro, sentirán los tubérculos y continuarán escribiendo. La acción consciente lleva mucho más tiempo. Las protuberancias en las teclas parecen un detalle insignificante, aunque juegan un papel muy importante.

¿Qué botones tienen esos tubérculos?

Según los estándares, en el teclado de una computadora, los tubérculos se encuentran en las teclas A (F) y O (J), así como en el número 5 en el lado derecho (NumPad).

Los teléfonos con botones, en vista del pequeño número de botones, tienen solo un punto de referencia: el número 5. En la mayoría de los casos, son dos protuberancias en los lados de los cinco, pero a veces hay modelos con un rectángulo largo ubicado en la parte inferior del botón.

Deja Tu Comentario