¿Necesito una caja de cable digital?

Hoy, la televisión digital está desplazando cada vez más a sus competidores del mercado de medios. Ya este año, todos los canales federales cambiarán a la transmisión digital. Muchas personas tienen una pregunta al respecto: ¿cómo afectarán los cambios a su vida diaria? No importa cuán grande sea la llamada "fiesta de Internet" en el país, muchas personas aún prefieren recibir información de la televisión.

¿Necesito un prefijo si tienes televisión por cable?

Al considerar el problema de adquirir un decodificador para recibir televisión digital en modelos de "edad" de receptores de televisión, el consumidor, por regla general, plantea varias preguntas. El principal es ¿Los suscriptores de televisión por cable necesitan comprar un decodificador digital?

Entenderemos esto con más detalle.

¿Cuál es la peculiaridad de la televisión por cable?

Para aclarar este problema, primero aclaramos qué constituye una opción para recibir transmisiones.

Tal sistema una vez reemplazó al sistema analógico, incorporando algo de su predecesor.

AYUDA La televisión por cable es un sistema cerrado de transmisión de señal de televisión. Se distribuye a través de cable de fibra óptica.

Tiene mucha más resistencia a la interferencia que su predecesor: la televisión analógica.

En este caso, se utiliza un cable DVB-C o DVB-C2, respectivamente, la primera y la segunda generación de tecnologías de transmisión.

Inicialmente, la señal de la televisión por cable era similar a la de la televisión analógica.. Esto permitió un cambio bastante barato de un método de transmisión a otro. Al mismo tiempo, la recepción de una señal por suscripción se realizó bien incluso en dispositivos que no pueden revelar completamente el potencial completo de la señal.

En el curso de su desarrollo, la transmisión de señal analógica se complementó primero y luego se reemplazó completamente por digital.

¿Por qué los propietarios de TV por cable no necesitan un decodificador?

La respuesta a esta pregunta radica en la fuerte redacción de Andrei Romanchenko, director general de la red nacional de televisión y radio, pronunciada este año. Según el comunicado, en un futuro cercano, la transmisión de transmisiones que utilizan líneas de televisión analógicas desde la torre Ostankino se detendrá por completo.

La señal de TV se transmite al suscriptor final a través de una red de líneas de banda ancha de fibra óptica. Reciben una señal directamente de un satélite o estudios de televisión.

La señal recibida se convertirá en una que recibirán los suscriptores sin interferencia.

Por lo tanto, se hace evidente que Las innovaciones no afectarán a los suscriptores de televisión por cable.

¡IMPORTANTE! Si no planea darse de baja del "cable", no necesita un prefijo adicional para ver los "números".

¿Qué pasará si el propietario de la televisión por cable cambia a la televisión digital?

¿Necesito mantener una suscripción? ¿O dejarlo como está? Esta decisión la toma el suscriptor. Para tomar la mejor decisión, debe considerar lo siguiente.

  • Si se da de baja, obtendrá algunos beneficios. Lo primero que llama tu atención, por supuesto, cantidad de canales posibles. Si el cable no tiene más de 200, entonces la televisión digital tiene ilimitado. Y además, también hay un paquete gratuito de 20 canales.
  • Pero si la suscripción casi no requiere un equipo especial, entonces para el dígito deberá comprar un decodificador o un televisor con conectores DVB-T / T2.

Según Andrei Romanchenko, Después de cambiar a la televisión digital, el problema de mantener una suscripción de televisión por cable permanece con el usuario final.

Deja Tu Comentario