Cómo instalar flash player en tableta

Los modelos de tableta más potentes son bastante capaces de reemplazar una computadora portátil pequeña, especialmente si tienen un teclado opcional. Gracias a sus capacidades y facilidad de uso, estos dispositivos son populares entre los usuarios.

Pero para realizar todas las operaciones estándar que generalmente se realizan con gadgets, necesitará un reproductor flash. La necesidad de su presencia se encuentra con mayor frecuencia por aquellos que desean ver cualquier archivo de video en la tableta. ¿Cómo instalar el reproductor usted mismo y qué se necesita para esto? Aprenderá sobre todo esto en este artículo.

¿Por qué necesito un reproductor flash en una tableta?

El primer paso es descubrir para qué es exactamente el jugador y qué funciones realiza.

Flash Player es un complemento especial que es muy fácil de instalar y no requiere configuraciones adicionales. Sin embargo, los beneficios de su presencia son enormes. El más popular en este momento es un complemento de Adobe. Pero en los últimos modelos de tabletas que ejecutan el sistema operativo Android, por defecto, esta aplicación, lamentablemente, no lo es.

¿Qué tipo de funciones realiza el reproductor? Podría ser:

  • ajuste de combinación de grabación;
  • la capacidad de permitir que cualquier sitio acceda a la cámara y al micrófono;
  • cambiar el modo de calidad de los archivos de video;
  • permisos para redes de igual a igual.

Esta es una lista incompleta de características de la última versión de Flash Player de Adobe. En otras palabras, puede usar todas las funciones de cualquier contenido multimedia que encuentre en la red. ¿Cómo descargar e instalar dicho complemento en su tableta?

Cómo instalar Adobe Flash Player en tableta Android

En la tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo Android, que es familiar para todos los propietarios de dichos dispositivos llamados Play Market, no puede encontrar la aplicación. La única opción es instalar el complemento como una aplicación de terceros, pero un usuario no tan avanzado puede tener algunos problemas con esto.

El hecho es que para instalar una aplicación de terceros, debe habilitar su instalación en la configuración. Para hacer esto, vaya al elemento "Seguridad" y luego a la sección "Dispositivos administrados", donde debe otorgar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Después de eso, solo queda ir al sitio web oficial de Adobe, seleccionar la última versión adecuada para su sistema operativo y hacer clic en el botón "Descargar". Después de descargar el archivo, ejecútelo.

Importante! En el momento de la instalación, es mejor conectarse a Wi-Fi u otra conexión estable para que la descarga sea más rápida y no se interrumpa.

No se requieren configuraciones adicionales para el complemento. Se integrará en todos los navegadores disponibles de forma independiente.

Ahora ya sabe qué es un reproductor flash, por qué debe estar presente en su tableta Android y también cómo puede descargarlo usted mismo y dónde encontrar el archivo necesario. Tenga en cuenta que la versión del sistema operativo que está instalado en su dispositivo desempeña un papel importante, por lo que el complemento debe seleccionarse solo para él, de lo contrario, la aplicación no funcionará.

Deja Tu Comentario