Los 10 errores principales al elegir muebles tapizados

Nuestra casa es nuestra fortaleza, por lo que debe abordar cuidadosamente la compra de muebles tapizados.Es muy agradable relajarse después de un día duro en un sofá suave con un libro y una taza de té. Pero a veces resulta que en lugar del artículo deseado, obtenemos algo caro que no es absolutamente adecuado para los deseos originales. ¿Cómo evitar errores molestos al elegir muebles tapizados?

Ejemplo de los 10 errores más populares

1. Dimensiones inadecuadas

¡Quizás este es el pináculo de todas las listas! Lo primero que debe hacer antes de ir a la tienda es tomar una cinta métrica y medir el lugar donde planea colocar el sofá. En el piso de negociación, nos acercamos con valentía y tomamos todas las medidas del modelo que nos gusta. ¡También es necesario recordar que los muebles aún deben introducirse a través de aberturas estrechas!

Es necesario tener en cuenta todos los errores de adornos decorativos, respaldos y manijas. A menudo agregan volumen y dificultan pararse en la esquina designada.

Las dimensiones de los muebles deben coincidir con los parámetros de la habitación.. Los objetos demasiado grandes o pequeños se ven fuera de lugar, incluso si están en la cima de las tendencias y coinciden con la gama principal.

2. Color aleatorio

Está obligado a abordar el concepto general de la habitación sin salir del interior. De lo contrario, el sofá se convierte en una mancha molesta, incluso lo más caro en el fondo incorrecto pierde su singularidad y elegancia.

Elija el color de los muebles, comenzando por la combinación de colores de la habitación. Por ejemplo, puede tomar una foto del apartamento y descubrir cómo se verá el modelo seleccionado en él.

3. Ciego siguiendo la moda

Un error bastante común.El hecho de que hoy esté en tendencia, mañana se convertirá en historia, y el sofá permanecerá durante mucho tiempo, por lo que debe distinguirse en primer lugar por su practicidad, funcionalidad, que coincida con el gusto interior y personal del propietario.

4. Sensible a los vendedores y al marketing.

No es fácil tomar las palabras de los consultores con fe, están interesados ​​en hacer un plan de ventas.Por supuesto, hay verdaderos profesionales que realmente ayudan, pero es mejor no arriesgarse y verificar independientemente todos los mecanismos, la calidad de las costuras en la tapicería y asegurarse de sentarse en el sofá para evaluar la comodidad.

Un par de trucos de marketing:

  • Publicidad con los productos a un precio muy bajo.Ella atrae al comprador para que venga a la tienda, y ya en el acto resulta que los productos se venden. A cambio, los vendedores felizmente ofrecerán otra opción a un costo regular. El esquema funciona, ya que muchas personas no quieren irse con las manos vacías.
  • Reducción de precio al comprar un kit. Pero debido a la diferencia en los precios, el cliente aún no ahorrará.

5. Una elección apresurada de material de tela

Para las familias con mascotas y niños pequeños, se compran modelos con tapicería de telas sin marcas que se limpian rápidamente de lana y rotuladores. Por ejemplo, un niño sin saberlo puede estropear la plastilina sobre una superficie de cuero blanco con el deseo de "ayudar a la madre" o mostrar inclinaciones creativas.

Las tecnologías modernas le permiten elegir opciones prácticas, hay una serie de telas adecuadas para dueños de mascotas y padres de niños inquietos: terciopelo, rebaño, microfibra, gamuza sintética y lana.

6. No compare precios y compre "a ciegas"

Los muebles pertenecen a compras caras, no debe haber prisa.Los expertos le aconsejan que primero vaya de compras, mire sitios en Internet, compare modelos y costos en varios recursos. Si puede leer los comentarios, la gente está muy dispuesta a compartir sus impresiones de sus compras. Para que pueda encontrar su modelo favorito por varios miles de rublos más barato que la versión original.

7. Confía solo en tu intuición

No es el enfoque correcto, existe el riesgo de comprar impulsivamente lo primero que aparece.Es mejor estudiar la información por adelantado, hacer una lista de requisitos y luego comenzar el proceso de selección.

Hay muchos sitios web de diseño en Internet que ofrecen opciones para combinaciones de colores en el interior y modelado en varios estilos de habitación.

8. No escuches los consejos de amigos experimentados.

Si tienes un amigo especialista en este asunto, ¡definitivamente debes llevarlo contigo!No está interesado en vender más caro, su consejo será más valioso que consultar al vendedor de la tienda. Pero si no hay tal conocido, entonces vale la pena ponerse en contacto con el gerente de la sala para obtener ayuda. En cualquier caso, los empleados ayudarán a comprender los mecanismos y responder preguntas básicas.

9. Ignora los detalles

Las costuras deben ser uniformes y los hilos deben estar libres de nudos y rasgaduras.En modelos caros, todas las partes están cubiertas con tela principal. En las versiones económicas, se combinan el tejido principal y el técnico. La resistencia del sofá depende de la estructura de madera, cuantos más elementos, más fuertes serán los muebles. Todos los sujetadores deben estar hechos de acero duradero y no doblarse cuando se presionan.

10. Descuido del sistema de transformación.

Es importante verificar de inmediato la operatividad de los mecanismos. El sofá debe colocarse lo más simple, fácil y sin esfuerzo posible.

La atención a los detalles y un enfoque minucioso lo ayudarán a elegir la mejor opción que deleitará a su propietario durante mucho tiempo con practicidad, comodidad y belleza.

Mira el video: Cuales son los adhesivos y que usos tienen? (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario