¿Por qué no hay candelabros en los hogares estadounidenses?

Los estadounidenses, en nuestra opinión, tienen muchas rarezas en la vida cotidiana que consideran normal, pero nos parece que esto no tiene ningún sentido y es muy incómodo. La falta de iluminación del techo en la mayoría de las habitaciones es una de estas rarezas. Si vamos a la sala de estar con cualquiera de los habitantes nativos, será problemático ver la araña familiar allí o al menos los focos. Pero observar todo tipo de bombillas, apliques, lámparas de pie y muchas velas, siempre es bienvenido. De dónde viene la tradición de no instalar luces de techo y cómo los estadounidenses compensan la falta de luz, lo diré en el artículo.

Luz de techo - ¡Lujo!

Una de las razones por las cuales los estadounidenses no usan candelabros en el interior es el deseo de minimizar el costo de la vivienda. Muchos desarrolladores, que intentan aumentar las ventas de apartamentos y casas residenciales construidas, se niegan por completo a mantener una red en el techo para instalar una lámpara de araña. Sin embargo, si una persona decide hacer la iluminación cenital en su departamento, tendrá que desembolsar seriamente a un electricista profesional. Podrá instalar los cables y alambres necesarios, sin destruir la mitad de la casa. Dado que los techos de los hogares estadounidenses generalmente se calientan, todo el trabajo debe ser realizado exclusivamente por un profesional.

Importante! Además, Estados Unidos ha establecido tarifas bastante altas para los servicios públicos, por lo que muchos están tratando de ahorrar más en esto.

Los estadounidenses racionales sentían que podrían hacer frente a la oscuridad de otras fuentes de luz:

  • aplique
  • lámparas de pie;
  • lámparas de mesa;
  • una gran cantidad de velas de cera y otras.

Una gran cantidad de fuentes de luz en una habitación es una característica de cualquier interior estadounidense. Este tipo de iluminación incluso entró en los libros de texto de diseño, como original e interesante para su uso en otros países.

¿Cómo vivir sin una lámpara de araña?

De hecho, los candelabros están presentes en los hogares de los pueblos indígenas del país. Por lo general, se cuelgan en el comedor, encima de la mesa del comedor y en la cocina para que cocinar sea conveniente.

Por lo general, no hay una lámpara de araña en la sala de estar, y hay una buena razón para eso. Los estadounidenses creen que no hay necesidad de una fuente de luz superior en esta sala. Los miembros de la familia miran televisión en la sala de estar o leen libros, y la atención es suficiente para esto.

Los residentes de los Estados Unidos se sienten absolutamente cómodos, encienden cientos de velas cada noche y se contentan con un leve parpadeo. Para el hombre ruso, esta opción no es adecuada. Esto, por supuesto, es bueno para una reunión romántica con un ser querido y crea un aura especial en la habitación, pero no es adecuado para pasar el tiempo en la noche después de un duro día de trabajo.

Importante! En casas prósperas y edificios separados, los residentes pueden elegir cualquier método de iluminación a su gusto. También puede advertir al desarrollador del edificio de apartamentos que se planea una lámpara de araña. Pero este capricho tendrá que pagar mucho dinero.

Los estadounidenses están acostumbrados a este estilo de vida y no prestan atención a los inconvenientes. Pero en sus tiendas de electrodomésticos, se compran lámparas y accesorios, como pasteles calientes. Y la elección aquí es colosal, para todos los gustos y presupuestos.

Muchos rusos que se han mudado a otro continente se sorprenden de los hábitos "equivocados" de organizar apartamentos. Para la mayoría de los rusos, un candelabro no es solo una forma de iluminar una habitación, sino también una cuestión de orgullo. Durante la reparación, se selecciona la más cara y hermosa. Por lo tanto, nosotros, los rusos, los estadounidenses en este asunto nunca lo entenderemos.

Deja Tu Comentario