Cómo mantener las ollas en la cocina

La cuestión de la colocación compacta de ollas y tapas es una de las más "dolorosas" para la mayoría de las amas de casa. Es bueno si hay mucho espacio en la cocina, por lo que parece desaparecer por sí solo, y con las dimensiones insignificantes de la habitación, a veces es difícil darle la vuelta.

¿Mantener las tapas con macetas? Esto abarrota el lugar aún más, y asignar un espacio separado para ellos es un lujo inadmisible.

Métodos para almacenar tapas de maceta

La solución a la cuestión del almacenamiento de utensilios de cocina debe abordarse de manera competente. Y lo primero que debe hacer es lograr que todas las plumas tengan cierta uniformidad. Para hacer esto, simplemente compre los mismos bolígrafos y póngase todas las fundas.

Será más hermoso y la mano se acostumbrará rápidamente a la misma forma.

Ganchos

Será bueno comprar ganchos especiales que le permitirán almacenar incluso tazas. Estos ganchos se pueden montar en la pared o en las puertas del gabinete.

Se unen con cinta de doble cara, y para aumentar la fiabilidad de la fijación en la parte central del tornillo se atornilla con una tapa ancha.

Perchas

Es muy conveniente almacenar utensilios de cocina en una percha especial. Se puede montar en la pared cerca de la estufa y determinar allí lo más necesario y lo que a menudo se requiere.

Toallero

El soporte para una toalla es una cosa muy versátil. Se las arregla bien con la tarea de sostener las cubiertas. No se caerán de eso.

Compartimentos de cajones estrechos

Si modifica levemente cualquier caja desocupada en la mesa de la cocina, haciendo compartimentos adicionales en ella, entonces de esta forma hará un muy buen trabajo al almacenar las cubiertas.

Caja estrecha

La caja pequeña es útil para el almacenamiento horizontal. Incluso si no se puede encontrar la caja terminada, no es difícil hacerlo usted mismo.

Almacenamiento de tapas de sartenes

Existe una amplia variedad de electrodomésticos para almacenar tapas de platos.

Posavasos para fundas

Una buena opción ofrece IKEA. Tienen un interesante stand en venta. Se puede ajustar en longitud. Recientemente, a menudo se encuentra en las cocinas de varias azafatas.

Soportes colgantes

A menudo, en las ferreterías puedes encontrar interesantes soportes colgantes. Se montan fácilmente en la pared o en la puerta del armario. Lo principal es fortalecer la puerta para que no se caiga del peso. Después de todo, ella tiene que mantener mucho peso.

Tapa

La versión original del stand, ofrece camaradas chinos en Aliexpress. En este stand es conveniente almacenar no solo tapas, sino también sartenes. Además, se puede colocar tanto horizontal como verticalmente.

Saque la canasta

Una canasta retráctil maneja muy bien la tarea de almacenamiento.

Cesta para platos y tapas.

Sería genial si puedes comprar una canasta en la que puedas guardar no solo la tapa, sino también sartenes y ollas.

Barandilla

Maneja perfectamente la barandilla de almacenamiento.

Inserto de mesa deslizante

En las tiendas puedes encontrar un soporte deslizante especial. Se coloca dentro de la mesa. Es de destacar que tiene aberturas especiales, gracias a las cuales se adapta fácilmente a varios tamaños.

Cómo hacer un soporte para tapas con tus propias manos

Sugerimos considerar un diseño muy simple pero funcional para almacenar tapas de sartenes. Para hacer esto, debe tomar cualquier cajón de la mesa de la cocina, que todavía no está involucrado. Además, necesitas un taladro.

Marque la parte inferior de la caja y taladre agujeros en toda la superficie. Luego, debes ser paciente y hacer una clavija para cada hoyo. Las clavijas deben tener una forma cónica para que entren fácilmente en el agujero, pero no se caigan.

En consecuencia, cuantos más agujeros se taladren, más será posible colocar varias tapas en la caja. Elija una ubicación conveniente para la cubierta e inserte el tapón.

Como puede ver, no es necesario ir de compras cada vez que busca el próximo dispositivo de cocina. Los ganchos más simples montados sobre el gabinete facilitan el almacenamiento de artículos de cocina.

Los rieles regulares, que no ocupan mucho espacio y no requieren habilidades durante la instalación, pueden contener no solo cubiertas, sino también otros artículos para el hogar.

Como puede ver, a veces es suficiente encender su propia fantasía, agregarle un poco de paciencia, y puede deshacerse de cualquier desorden de platos en la cocina.

Atencion Intente organizar los accesorios de modo que todas las cosas más importantes estén más cerca de la estufa. Esto te evitará correr por la cocina. Idealmente, todos los platos en la cocina deben colocarse de manera que se pueda acceder fácilmente sin tener que pasar más de un paso de la estufa o el escritorio.

Por lo tanto, concluimos que no hay una necesidad particular de derrochar en accesorios costosos. Como regla general, todo lo que necesita se puede encontrar ya en el apartamento.

Deja Tu Comentario