¿Qué se puede hacer con tubos viejos de pasta de dientes, cremas?

Las amas de casa ahorrativas siempre hacen preguntas sobre cómo usar ciertas cosas. quienes parecen haber cumplido su mandato, pero aún están en muy buenas condiciones.. Uno de esos artículos es un tubo de pasta de dientes, crema u otro producto más grueso. Las mujeres a menudo acumulan una gran cantidad de envases de cosméticos, lo cual es una pena tirar, pero no hay ningún lugar para aplicar. Los artesanos ofrecen el uso original de tubos en casa.

Formas inusuales de usar un tubo de pasta

El ejemplo más común de reutilización es llenar un tubo con un producto cosmético espeso de una manera nueva.Esto se puede hacer usando una jeringa o desmontando la parte inferior. Después de llenar, la parte inferior se puede reinstalar.

Antes de llenar, el tubo debe lavarse y secarse completamente, de lo contrario, los cosméticos perderán sus propiedades en un futuro próximo después de transferirlo a un nuevo recipiente.

Bolsa de pastelería

Hay ideas más complejas que darán vida a varias ideas.Una de estas posibilidades es la creación de una bolsa de repostería a partir de materiales improvisados.

Para hacer una bolsa de repostería con las cosas disponibles en el hogar, debe tomar un tubo de pasta de dientes y una bolsa de plástico limpia y vacía, bastante apretada. El tubo de la pasta se corta por la mitad y luego por la mitad a lo largo de la cual se encuentra la parte de plástico. Enjuague bien.

A continuación, debe quitar completamente la parte blanda del tubo, dejando solo una "nariz" de plástico apretada y una cubierta. Entonces necesitas arreglar el paquete. Para hacer esto, se corta un pequeño orificio en una esquina de la bolsa y se enrosca un tubo de plástico. Es importante que el tubo se ajuste perfectamente contra la bolsa.

Al final del truco de vida, solo tienes que poner la tapa del tubo con el agujero hecho de antemano.Esta parte del oficio será fundamental en todo el diseño. La crema pasará por la tapa y se doblará en hermosos diseños en un pastel o tarta.

Bahías de almacenamiento

A partir de los tubos usados ​​de la pasta, se obtienen excelentes compartimentos para almacenar varias bagatelas.Por ejemplo, en una campaña, los tubos vacíos con tapas cortadas realmente ayudan. Pueden almacenar los mismos cepillos de dientes, cubiertos u otras cosas pequeñas.

Se cuelgan convenientemente en un estante de madera construido temporalmente, y luego también es fácil quitarlos y dejar un camping limpio. En casa, tales "cajas" también se pueden usar, por ejemplo, para almacenar clavos y tornillos autorroscantes en un garaje.

Cambiar monedero

Algunas amas de casa en su deseo de ahorrar dinero van tan lejos como para hacer un bolso original para almacenar bagatelas de un tubo de pasta dental usado.Este es un invento muy inusual, que resultó ser bastante simple.

Para producir una billetera, necesita un tubo de pasta y rayos.

Es necesario cortar el tubo a lo largo de la costura, lavar a fondo los restos del dentífrico y luego coser el "rayo" en la costura con hilos muy fuertes. Puedes pintar el tubo o dejarlo como está. Una idea genial sin duda será apreciada por los adolescentes y las jóvenes que buscan proteger el medio ambiente de las emisiones nocivas.

Etiquetas inoxidables

Los tubos están hechos de una lámina densa, que se siente muy bien cuando se expone a la humedad. A partir de material improvisado, puede hacer etiquetas de acero inoxidable que puedan soportar la humedad. No olvide enjuagar bien el tubo desde el interior de los restos de la pasta, de lo contrario, la etiqueta será manchas feas.

Las etiquetas se extruyen con un bolígrafo. Esta es una gran oportunidad para etiquetar plantas en el jardín. Tales etiquetas servirán durante muchos años, recordando exactamente cómo se llama una variedad de planta en particular.

Etiqueta de perro o gato

De manera similar, puede hacer una etiqueta para su mascota, que es propensa a los brotes.Se encontrará rápidamente un gato o un perro si hay una pequeña etiqueta con el número de teléfono del propietario en su cuello. Y hacerlo de un tubo viejo de pasta es muy simple. Y no tiene que pagar mucho dinero por un accesorio de diseño para una mascota.

Accesorio para un juguete infantil

Hacer una casa de muñecas es muy simple a partir de cajas simples, materiales improvisados ​​y varias partes que ya no se necesitan artículos para el hogar.Por ejemplo, un hilo de un tubo de pasta junto con una tapa puede convertirse en un asa en el gabinete de una muñeca o en una pata para una otomana o un sofá en la casa de una muñeca.

Después de hacer un agujero en la caja, enhebre el hilo allí y atornille una tapa en la parte superior. Por lo tanto, resulta una manija elegante y original que se adhiere al "mueble" con mucha fuerza. Si es necesario, se puede pintar o complementar con varios elementos decorativos.

Hay muchas opciones para usar un tubo de pasta. Cualquier artesano puede soñar con este objeto habitual, a primera vista. Hay al menos una docena de formas de reutilizarlo en las necesidades domésticas.

Deja Tu Comentario