Qué hacer con una cuna vieja: opciones interesantes

Mientras solucionábamos las cosas en el ático recientemente, mi esposo y yo descubrimos una gran cantidad de juguetes para niños, ropa, artículos esenciales, así como una cuna, que hasta hace poco era una parte integral de la cómoda existencia de nuestros bebés.

No vendimos ni regalamos la cuna, como lo hicieron muchos de nuestros amigos, pero decidimos mantenerla como recuerdo. Ahora, después de varias décadas, el esposo ofreció darle una segunda vida a la cuna, rediseñándola ligeramente y cambiando su propósito.

Hoy sugiero considere varias opciones que no solo ayudarán a eliminar el exceso de basura del ático, sino que también harán dispositivos que sean realmente adecuados para el uso doméstico.

Sofá acogedor

Habiendo cambiado ligeramente el diseño y acortado algunas partes de la cuna, puede obtener un pequeño sofá o silla. Un colchón suave y cojines de sofá complementarán cualquier decisión de diseño, y ayudarán a que sea lo más cómodo posible. Puede usar el producto tanto en el jardín o en la terraza como en la habitación de los niños.

Esta opción es bastante adecuada para adultos, siempre que se fortalezcan los puntos de montaje del producto.

Mesa de trabajo multifuncional

Cuando un niño crece, tiene nuevos pasatiempos que requieren su propio espacio de trabajo. Una opción ideal para el bebé será una mesa desde la cuna, que es adecuada para el crecimiento de él, y también será un gran lugar para dibujar o jugar.

Usando una cama con ruedas, puede construir un modelo móvil único de una mesa de servicio para la casa. En el sitio de la cabaña, la cuna también puede convertirse en una mesa útil, que albergará herramientas de jardín, macetas con plántulas o flores.

Secadora conveniente

En este caso, no tendrá que rehacer mucho, ya que las paredes laterales de la cuna ya están listas para un nuevo uso. Uno solo tiene que mostrar imaginación y es cómodo para la anfitriona instalar o clavar partes separadas del accesorio a la pared.

Percha para cosas o utensilios de cocina.

Muchos usan la parte posterior o los costados de la cuna como perchas para guardar cosas en el pasillo, guardar toallas en la cocina o recoger los materiales necesarios en los talleres de costura.Después de haber fijado firmemente la cabecera a la pared, los ganchos están pegados o clavados en ellos, sobre los cuales se pueden colocar toallas o sartenes. El producto terminado se puede ajustar a cualquier interior, prepintado en el color deseado.

Asistente de casa

Los lados fuertes de la cama serán un excelente soporte para el cultivo de plantas de tejido. Una cama de flores se verá muy original, donde en lugar de un colchón, crecerán flores frescas. Las partes laterales se pueden usar como una puerta de jardín.

Organizador para todas las edades.

Es muy útil que los niños pequeños se acostumbren a recoger sus cosas en un solo lugar desde la infancia.Un organizador diseñado adecuadamente con pegatinas y dibujos creativos, así como con ganchos y estantes, ayudará a crear todas las condiciones para una limpieza rápida y divertida. Tal organizador será conveniente en la economía "adulta", así como en el taller.

Carro de picnic

Los padres con un niño pequeño pueden aprovechar esta oportunidad y rehacer la cama en un carrito conveniente, especialmente porque prácticamente no hay nada que rehacer para esto. Solo es necesario sujetar las ruedas y hacer que una de las partes laterales sea una puerta.

Columpio de jardín

Seguramente ni un niño ni un adulto se negarán a tener columpios cómodos en la cabaña, que se pueden construir fácilmente a partir de una cuna innecesaria.Para hacer esto, vale la pena crear una base sólida en tres lados, que será apoyada por una cuerda confiable o cadenas especiales.

Pequeña casa de juegos

A todos los niños les encanta construir casas, de las que no pueden salir durante horas, divertirse allí con juguetes o mirar libros.En este caso, puede fantasear ilimitadamente, volteando la cama, creando varias cubiertas o aserrando ventanas y puertas en los cabeceros. Puede crear una casa de dos pisos con una de las partes laterales de las escaleras.

Muebles para guarderia

Una cuna vieja será una excelente mesa de café o un par de sillas pequeñas que serán útiles para los niños más pequeños.También saldrá una estantería conveniente y compacta para libros, revistas u otros accesorios para niños.

En mi opinión, los muebles de bricolaje tienen buena energía, lo cual es muy importante para la comodidad en el hogar. Dichos productos son únicos, ya que el propio autor elige el estilo, selecciona la forma y lleva a cabo la producción. Estoy muy contento de que mi esposo ofreció desmontar el ático y realizar algún tipo de "revitalización" de los muebles viejos. Ahora todo lo que ha estado acumulando polvo en el ático durante años puede funcionar completamente de nuevo.

Deja Tu Comentario