¿Por qué los japoneses ponen platillos con sal en el baño y otras habitaciones?

La gente siempre ha dado un significado secreto de sal En el pasado lejano en nuestro país, el producto a granel era muy costoso, por lo que se gastó con mucho cuidado. Además, la sal se usaba no solo para cocinar, sino también para realizar varios ritos mágicos. Por eso se asociará tanto con él. Los japoneses no son una excepción y también creen en las habilidades mágicas del producto, instalándolo en sus hogares y en el lugar de trabajo.

La relación de los japoneses a la sal

Los habitantes de la Tierra del Sol Naciente, como nuestros compatriotas, otorgan sal a un significado mágico. Creen que el producto protege contra el mal y contribuye a la preservación de la energía positiva en el hogar.

No debe sorprenderse si, al haber venido a la casa de los japoneses, verá muchos platillos pequeños, en los que los cristales del cristal son familiares.

Ayuda! Por lo general, el producto se vierte en un pequeño portaobjetos y se coloca en aquellos lugares donde, en su opinión, los espíritus malignos pueden ingresar a la casa.

Los japoneses pedantes aprecian la estética. Cristales, ligeramente humedecido con agua formar una pirámide Para hacer esto, incluso hay moldes y cucharas especiales, que son convenientes para poner el producto en un platillo.

¿Por qué sal en el hogar?

Lo primero que puedes ver en la casa del japonés promedio es un platillo con una pirámide de sal justo en la entrada.

En el baño y no solo

En el pasillo, el plato está colocado cuidadosamente al costado de la puerta de entrada. Platillos similares están disponibles en diferentes habitaciones, en el baño, en la cocina e incluso en el baño.

En estas habitaciones, los japoneses tienen ventanas que permiten la entrada de emociones negativas y pensamientos impuros.

Es importante! En la puerta dentro de la casa, como regla, el platillo no está instalado. Se considera suficiente instalar las placas en los alféizares de las ventanas y en las aberturas de ventilación.

También puede observar pirámides en diferentes superficies horizontales.

Nombramiento de sal en viviendas japonesas

Los platos con sal parecen un cierto tipo de sacramento con el que el hogar trata de proteger sus hogares de todo tipo de cosas negativas. Según las leyendas, los huéspedes que ingresan a la casa deben dejar los malos pensamientos y el estado de ánimo más allá del umbral, sin traer emociones negativas a la casa. Y la sal los absorbe en sí mismo.

Ayuda! En algunos casos, las pirámides parecen una decoración elegante del entorno del hogar.

En el contexto de la estética japonesa, estos accesorios se ven muy originales y atractivos. Los residentes de nuestro país, que también creen en los signos asociados con la sal, pueden aprender de los japoneses para organizar amuletos.

La sal se usa no solo en el hogar

En restaurantes, bares y cafeterías. en Japón, también puedes notar pequeños platillos con pirámides de sal. A veces sal vertido directamente en el pavimento o umbral, sin el uso de un plato pequeño.

Los orígenes de la tradición explican la leyenda.

Una leyenda interesante, que tiene más de mil quinientos años, está asociada con esta tradición. En aquellos tiempos lejanos, el emperador vivía en Kyoto, que poseía más de 3.000 concubinas. Todas las noches tenía que elegir con qué geisha pasar la noche. A una de las chicas se le ocurrió una manera de mantener a Vladyka en más de una noche.

La niña esparció sal en su puerta, sabiendo que el emperador pasaría junto a su casa a caballo. El animal olió la golosina y se detuvo en la puerta de la concubina, lamiendo la sal. El emperador no pudo hacer nada con su caballo y se quedó con la concubina.

Por eso restauradores y empresarios creen que la sal atrae nuevos clientes a la institución. Las placas se colocan en el umbral para atraer a las personas y garantizar el bienestar de sus negocios.

Deja Tu Comentario